lali espósito y malena pichot.jpg
“Realmente pienso -dijo imitando la voz de la cantante-, es como que lo tenía todo muy estudiadito”, comenzó a decir sobre el audio. “¿Ah justo se llama Raúl? El nombre del típico machirulo”, agregó. “Puede que esté ensayado”, sumó alguien en la mesa.
“Parece que estaba todo el mundo emocionado con esto... Yo no entiendo, nosotros estamos diciendo esto hace 20 años y nadie nos festeja nada, nunca jamás en la vida. Lo que pasa es que nosotras no lo decimos tan amablemente”, cerró.
La repercusión en Twitter después del ataque de Malena Pichot a Lali Espósito
Los usuarios de Twitter, siempre atentos, no se la dejaron pasar, y fulminaron a Pichot. "Me llama la atención como algunas feministas siempre les importa que las reconozcan a ellas más que al mismo feminismo y el mensaje. Por qué Malena Pichot ataca a Lali solo porque con lo que dijo fue más reconocida que ella, básicamente le tiene envidia y le importa poco el mensaje", fue uno de los comentarios.
malena pichot lali twitter.jpg
"Habría que explicarle a Malena Pichot que tal vez la razón por la que viene hablando de feminismo hace años y nadie 'le festeja' nada es porque ella misma después es abiertamente agresiva con otras mujeres, descalificando a cualquiera que no se comporte o piense como ella", señaló otro usuario.
"Malena Pichot es lo mas feminismo de cartón que vi, cuando tiene la oportunidad de p**** a una mujer porque ve que un mensaje tan importante llegó a nivel mundial y ella sigue siendo una twittera mediocre. La come la envidia", agregó otro usuario en Twitter.
Lali Espósito ubicó en vivo a un televidente español y reflexionó sobre el acoso
Además de ser una gran artista, Lali Espósito es una ferviente defensora de los derechos de las mujeres, y siempre se manifiesta a favor de las causas q defienden al género. Esta semana, la diva argentina volvió a participar del programa español El Hormiguero, y destrozó a un televidente que le pidió un consejo para conquistar a una vecina.
La diva no pudo ocultar su indignación ante la historia de un televidente llamado Raúl, quien buscaba conquistar a una mujer que lo denunció por acoso el año pasado, pero que él ganó un juicio. “Solo le envié 18 rosas amarillas y un peluche”, argumentó el hombre que pedía ayuda.
“Realmente pienso que está buenísimo, Raúl, que hayas mandado este mensaje porque nos regalás a todos, en el programa más visto de España, el claro ejemplo de lo que es ser un acosador. Lo acabás de demostrar con tu mensaje”, disparó.
Acto seguido, repasó el caso: “Él mismo cuenta que la invita a salir a su vecina, ella le dice que no. Llega al punto de denunciarlo, o sea, eso llega a la Justicia. Él se jacta de haber ganado el juicio. No me sorprende para nada que la Justicia no apoye a las mujeres ante las denuncias. Y de pronto le insiste otra vez en salir”, cerró.