La diva no pudo ocultar su indignación ante la historia de un televidente llamado Raúl, quien buscaba conquistar a una mujer que lo denunció por acoso el año pasado, pero que él ganó un juicio. “Solo le envié 18 rosas amarillas y un peluche”, argumentó el hombre que pedía ayuda.
“Realmente pienso que está buenísimo, Raúl, que hayas mandado este mensaje porque nos regalás a todos, en el programa más visto de España, el claro ejemplo de lo que es ser un acosador. Lo acabás de demostrar con tu mensaje”, disparó.
Acto seguido, repasó el caso: “Él mismo cuenta que la invita a salir a su vecina, ella le dice que no. Llega al punto de denunciarlo, o sea, eso llega a la Justicia. Él se jacta de haber ganado el juicio. No me sorprende para nada que la Justicia no apoye a las mujeres ante las denuncias. Y de pronto le insiste otra vez en salir”, cerró.
Lali Espósito peló microbikini desde las playas de Israel ¡Y derritió las redes!
Luego de viralizarse el desopilante tutorial de hebreo básico de Lali Espósito antes de subirse al avión que la llevaría a Israel para hacer dos presentaciones con su Disciplina Tour, hace unas horas la actriz y cantante se mostró súper sexy desde las playas de Tel Aviv entre show y show.
"Este rato de playa" escribió la ex jurado de La Voz Argentina desde su feed de Instagram junto a varias postales en la playa donde lució una sensual microbikini negra, dentro y fuera del mar en su momento de relax luego del primer sold out de su gira musical en aquel país.
Claro que cuidando al extremo del sol su rostro, Lali Espósito sumó a su outfit playero una enormes gafas oscuras y un sombrero que no se quitó ni siquiera para adentrarse en el agua.
Como era de esperarse, fue cuestión de minutos para que su posteo cosechase miles de likes superando los 700 mil en menos de un día. Además, amigos y desconocidos festejaron y alentaron a la cantante con los más alentadores comentarios. Así, famosas como Guillermina Valdes y Sofía Jujuy Jiménez le dejaron fueguitos, corazones y mensajes como "Lo bomba que so", mientras que Stefy Xipolitakis la halagó con un contundente "Bombaaaa".