PrimiciasYA
SIN VUELTAS

Manzana frenó en seco a Catalina tras un comentario fuerte sobre el juego de Furia en Gran Hermano

Federico Farías, más conocido como Manzana, le puso los puntos a Catalina Gorostidi, en medio de un debate sobre las estrategias en Gran Hermano.

15 may 2024, 17:37
Manzana frenó en seco a Catalina tras un comentario fuerte sobre el juego de Furia en Gran Hermano

Sin dudas, Furia se logró instaurar como un personaje central en Gran Hermano. Una jugadora que arrasa en cada placa gracias al apoyo incondicional de sus fans, Los Furiosos, que le hacen el aguante en el voto telefónico.

Este miércoles, en un debate en A la Barbarossa, el programa de Georgina Barbarossa en Telefe, Federico Farías, más conocido como Manzana, señaló algo que es evidente: hasta el momento nadie pudo hacerle frente a Juliana.

Embed

"Ninguno tiene el temperamento suficiente para enfrentar a Furia", afirmó el cantante. Catalina Gorostidi, que estaba en el living junto a él, le contestó: "Yo sí tengo el temperamento, disculpame".

La respuesta de Manzana a la hija del Loco Gorostidi fue letal. "Vos estás acá afuera conmigo", remató. El picante ida y vuelta entre los dos hermanitos no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

Manzana reveló la impensada forma en que Furia hace complot en Gran Hermano

Manzana fue el último eliminado de Gran Hermano (Telefe) hasta el momento y tras su salida decidió revelar algunas cuestiones claves del juego de Furia, una de las participantes que más da que hablar en el reality.

El cantante fue invitado al programa de streaming Fuera de Joda (Telefe) y después de hacer un repaso por lo que fueron sus días en la casa, hizo una fuerte declaración sobre la forma en que Juliana se las ingeniaba para hacer complot.

“Ella me decía, es por acá, por ella, el anillo….”, deslizó en primer momento y acto seguido La Tora indagó: "¿Qué es lo del anillo que todo el mundo dice?".

Rápidamente, Manzana no dudo en confesar y explicó: "Te voy a decir la verdad. Ella tiene un anillo que tiene unas letras, muchas iniciales, ella en algún momento me ha señalado a mí a quién votar".

Embed