Esta semana fue muy polémica para el reality de Gran Hermano (Telefe) y Santiago del Moro se llevó muchas críticas del fanáticos por algunas actitudes frente a los conflictos ocurridos entre los participantes Furia y Mauro Dalessio.
En las redes sociales comenzó a circular un video de Santiago del Moro hablando con los participantes de Gran Hermano y se generó una fuerte polémica.
Esta semana fue muy polémica para el reality de Gran Hermano (Telefe) y Santiago del Moro se llevó muchas críticas del fanáticos por algunas actitudes frente a los conflictos ocurridos entre los participantes Furia y Mauro Dalessio.
Tras las críticas al programa por las fuertes actitudes de Juliana, en los últimos días el conductor remarcó que los comportamientos dentro del reality no era para utilizarse como ejemplo de nada y que no había que tomar las cosas de forma literal.
Sin embargo, este miércoles se viralizo un clip de Santiago semanas atrás diciendo todo lo contrario. “Chicos les quiero pedir algo para esta nueva instancia que tiene que ver con el trato, con los modos, y con el nivel de violencia", comienza diciendo en el tape.
Y continua: "Obviamente que en la casa tienen total libertad para hablar de todo, tratando de respetarse y respetar, pero cuiden mucho sus palabras. Están una casa que está siendo observada por el mundo entero”.
“No tienen la obligación de educar pero si bajan una línea todo el tiempo muy fuerte. Me parece que podemos dar un ejemplo, más allá de que uno discuta, siempre manteniendo una cuota de respeto, empatía y humanidad hacia la otra persona. Traten de cuidar los términos”, finaliza.
La últimas horas en Gran Hermano (Telefe) fueron de mucha tensión a tal punto que anoche el conductor Santiago del Moro estalló contra el participante Mauro Dalessio durante la prueba por un auto 0km.
"Te cuento una cosa, porque yo estoy un poco hinchado las pelotas con todo. Chicos, este es un juego y es un programa, ustedes pueden hablar las 24 horas a cámara. El que quiera. Tienen doscientas cámaras todos los días, se plantan y los graban", fueron las palabras del conductor al aire.
Esta secuencia causó una fuerte revolución tanto dentro como fuera de la casa y una de las reacciones que mas llamo la atención fue la de Zoe Bogach, que lanzó un ácido comentario sobre las palabras del conductor.
Mientras algunos debatían en la cocina lo que había sucedido durante el desafió, la joven expresó: "Si Santi está hinchado las pelotas imaginate nosotros que vivimos acá".