PrimiciasYA
ALIANZA

Furia disparó contra los 'Bros' y apoyó a Manzana: "La gente sabe lo bichos que son"

En Gran Hermano, la participante Juliana 'Furia' Scaglione apoyó a Federico 'Manzana' Farías y arremetió contra los 'Bros' luego de conocerse su estrategia.

2 may 2024, 19:25
Furia y Manzana_GH.jpeg

Luego de la picante gala de nominación de Gran Hermano en la que quedaron en placa Federico 'Manzana' Farías, Nicolás Grosman, Martín Ku, Florencia Regidor, Mauro D'Alessio y Darío Martínez Corti, la participante Juliana 'Furia' Scaglione habló seriamente con el tucumano.

"La gente ve todo, saben cómo hablan, lo bichos que son. Y vos los perdonaste muchas veces. Por eso cuando vos te paraste ahí y empezaste a hablar como un padre, yo te miraba como diciendo 'mirá como te van a volver a cul...'. Mirá lo que pasó ahora", le aconsejó la tatuada a Manzana.

"Lo que me da bronca es que...así como él dice que quiere decirme las cosas en la cara y no me las dice, y manda a hablar a Nicolás y a Bautista (Mascia) conmigo", le respondió Manzana en alusión a Martín, su máximo enemigo dentro de la casa.

Cabe recordar que toda la casa observó el martes pasado a los 'Bros' complotando en el SUM después de que uno de ellos atendiera el teléfono rojo y obtuviera un polémico beneficio.

Embed

Gran Hermano: Manzana contó por primera vez el problema de salud que padece

Federico Farías, Manzana, habló por primera vez en la casa de Gran Hermano, Telefe, del problema de salud que tiene. Fue cuando se encontraba haciendo ejercicios en el jardín con Mauro Dalessio, Florencia Regidor y Nicolás Grosman.

En un momento, Flor le preguntó directamente a su compañero: "¿Vos qué tenés hipo o hipertiroidismo? Hay uno que tenés tendencia a engondar".

A lo que Manzana confesó: “Tengo ese, el de tendencia a engordar, el de los gorditos". Y la joven de Temperley le dijo: "Mi mamá tiene lo mismo y, mi abuela también, y a mi prima lo operaron de un cáncer en la tiroides”.

Embed

“Yo me he hecho un análisis y me salió que tenía bien la tiroides, pero como que no hacía falta que siga tomando las pastillas. Eso fue hace muchos años igual", le contó Manzana sobre su problema de salud.

Y continuó: "Después tenía que volver a tomar y no tomaba, era muy irregular. Por eso la ansiedad acá, porque la tomo (la pastilla) todos los días hace casi cinco meses”.

"Más todo esto que hago (el ejercicio) y tratar de comer mejor", aseguró el joven. “Cuando entré acá, hace casi cinco meses, pesaba 135, y ahora no me peso hace 5 meses. Imaginate hace cuánto que no llevo un control", se sinceró.

manzana flor regidor.jpg