A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
emoción

¡Como en "El Marginal"! Martina Gusmán se recibió de psicóloga: "Tanto tiempo, estudio y aprendizaje"

La actriz consiguió su título como psicóloga y recibió la clásica lluvia de harina y huevo al salir del recinto.
-Martina Gusmán-

Martina Gusmán se recibió de psicóloga luego de varios años de estudio y se mostró muy contenta desde las redes sociales.

La actriz de 41 años encarna el personaje de la licenciada Emma en la exitosa ficción carcelaria "El Marginal".

Lo cierto es que desde Instagram tanto ella como su marido Pablo Trapero se mostraron contentos por este logro.

"Ayyyyy... tanto tiempo... estudio... aprendizaje y llegó el díaaaaa ... Dígame Licenciada!", expresó Martina muy contenta.

LEER TAMBIÉN: Sebastián Ortega mostró el "primer punteo" de El "Marginal 4"

 Embed      

Por su parte, el director de cine expresó movilizado: "La chica que está atrás del disfraz de la momia es la licenciada @margusman recién recibida, luego de una amable lluvia de huevos, harina, espuma, champán, y más huevos, harina y champán. Felicitaciones #psicologa. Te amamos y admiramos #licenciada".

 Embed