Este martes en LAM (América TV), la panelista Matilda Blanco reveló varios detalles de lo que fue su romance con Matías Alé. En el ciclo conducido por Ángel de Brito recordó su relación con el ex de Graciela Alfano.
En LAM, la panelista Matilda Blanco recordó el romance que tuvo años atrás con el actor Matías Alé. Todos los detalles.

Este martes en LAM (América TV), la panelista Matilda Blanco reveló varios detalles de lo que fue su romance con Matías Alé. En el ciclo conducido por Ángel de Brito recordó su relación con el ex de Graciela Alfano.
“Fue un touch and go y después otro touch and go y así, unas veces”, contó la coach de imagen. Y agregó: “Era la época de Este es el show y él me levantó a mí. Decía que yo lo había puesto muy nervioso porque hablé de su ropa y lo empecé a tocar y en el programa me sentaban sola con él”.
“Del canal fuimos a comer algo y después fuimos a su casa”, detalló. También aclaró que en ese momento ninguno de los dos estaba buscando algo serio.
Más adelante, la crítica de moda explicó: “Él estaba en el Bailando, fue muy loco porque nadie se enteraba y él vuelve y se sienta en la mesa, yo estaba con un amigo, y bajan por la escalera Marcelo Tinelli, el Chato Prada y todo el mundo me vio ahí”.
“Estábamos en un lugar de sushi y estaba Marcelo y al otro día se enteró todo el mundo”, sumó. Y lanzó con humor: “En ese momento comía carne y buena carne”.
En las últimas horas en su cuenta de Instagram, la asesora de imagen Matilda Blanco compartió fotos de una producción de fotos, donde se mostró como nunca antes, en ropa interior y súper sensual.
"Las publiqué. Después de dudas e inseguridades me animé. Muchas veces estuve por subirlas y no lo hice. Y hoy... pintó", expresó la ex panelista de Nosotros a la mañana en la publicación.
"Que mi edad, que mi cuerpo, que mi pelo, que la pose. Que LPM. Y me dije: 'Basta de darle poder a la mirada del otro'. ¿Querés saber si tengo retoque y filtro? Obvio amores. Si @sangrejaponesa usa filtro imagínate yo", detalló Matilda, comparándose con La China Suárez.
La asesora de imagen alentó a sus seguidoras a animarse igual que ella. "Así que déjenme disfrutar de que hoy me siento segura. Por las que se animan. Que nadie te quite el poder", remarcó.
Finalmente, Matilda agradeció a quién estuvo detrás de cámara. "La foto es de @solerubio, de la muestra #sexability. Septiembre 2022. Gracias amiga", cerró.