ver más
amor

El mensaje de Pampita a Roberto García Moritán tras su paso por "Podemos Hablar"

La modelo reaccionó desde las redes al escuchar el romántico relato de su marido en el ciclo de Andy Kusnetzoff.
18 de mayo de 2020 - 08:55
El mensaje de Pampita a Roberto García Moritán tras su paso por Podemos Hablar

Roberto García Moritán fue uno de los invitados del sábado en "PH, Podemos Hablar" (Telefe) y reveló detalles de su relación con Pampitatras haberse casado a fines del año pasado.

En el punto de encuentro, el empresario le contó a Andy Kusnetzoff su profunda admiración hacia la modelo.

“Para mí era la mujer más linda de la Argentina, del mundo”, dijo Moritán, y agregó: “Era totalmente inalcanzable”.

 Embed      

Luego comentó cómo vive la cuarentena: "Preocupado porque se vienen momentos muy difíciles pero feliz porque estoy en un proyecto de vida fantástico y en un gran momento personal", señaló.

Tras escuchar el romántico relato de su marido al aire, Carolina Ardohain reaccionó con un comentario muy sentimental desde Instagram.

 Embed      

LEER MÁS: La romántica declaración de Roberto García Moritán a Pampita: "Es la mujer más..."

“¡@robergmoritan tremendo hombre! ¡Lleno de amor, valores y humildad! ¡Ojalá todos supieran lo generoso y dedicado que sos con los demás! ¡Espero que @asoci.ar crezca cada día más y más!”, expresó la modelo y conductora en la red social.

Mirá el mensaje de Pampita a su marido tras su romántico relato en televisión.

 Embed      
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas