Mica Viciconte enfrentó la polémica que generó el negocio que armó con los productos que le llegan de canje después de que se conoció la información de que vendía algunos de los productos que le llegaban para promocionar entre sus vecinos.
Mica Viciconte enfrentó la polémica que generó el negocio que armó con los productos que le llegan de canje después de que se conoció la información de que vendía algunos de los productos que le llegaban para promocionar entre sus vecinos.
En este sentido, la panelista de Ariel en su salsa habló en el ciclo LAM, América TV, y contó: "Primero, los canjes que haga, o la publicidad que haga, es un trabajo como cualquier otro. Y yo no estoy vendiendo los canjes. Están confundiendo".
"Hay un montón de cosas que Luca crece y no las uso. Como cualquier ser humano, vendí algunas cosas y salieron a matarme. Pero no tiene nada de malo que una persona común venda algo que no utilice. Está mal aplicado cómo lo dijeron: 'Vende sus canjes'. No, están errados", remarcó Mica Viciconte.
Y explicó qué hizo: "Hay un grupo de WhatsApp en el barrio, que es en el que estamos todos, y todos venden sus emprendimientos. Y me parece que está buenísimo que cada uno pueda sacarle fruto a eso".
"A mí no me molesta que en el grupo escriban. Venden un montón de cosas, y charlamos, y está todo bien. Puse eso, lo vendí. Fueron 3, 4 cosas. ¡No es para tanto!", reconoció la marplatense sobre algunos productos de canje que vendió.
Y fundamentó su necesidad de vender los productos que ya no utiliza: "En mi casa no puedo tener 250 cosas porque no me entran. Imaginate que el nene duerme en la habitación conmigo, no tengo habitación para el nene. Y tengo que ir renovando porque las cosas no me entran. Me quisieron hacer un mal y liquidé todo".
Es un hecho. La relación entre Indiana Cubero y su mamá, Nicole Neumann, se quebró y todo parece indicar que no hay vuelta atrás. La joven eligió vivir con su papá, Fabián Cubero, y quedó en evidencia que las cosas no están bien entre ellas.
El ex jugador blanqueó que Indiana prefería estar con él y no con la modelo. "Ya se sabe que Indiana está viviendo conmigo y esa es la realidad. Quiere vivir conmigo, que soy su papá porque no se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá", afirmó.
Esas declaraciones no cayeron nada bien en Nicole. "Mi trabajo como mamá es proteger a mis hijas. No exponerlas, porque son menores", fue la reacción de la rubia, furiosa tras enterarse que Cubero había contado que Indiana estaba viviendo con él.
En una nota con Intrusos, América Tv, Mica Viciconte defendió a su pareja con una frase contundente. "Es algo que ya había salido en los medios. Fabián no dijo nada nuevo", sostuvo.
"No tengo mucho que decir, hay algo que existe y que son los archivos... Quién habló, quién dijo, quien no dijo... y es algo que no tengo que aclarar", agregó.
Por último, Mica indicó que el ex jugador se guarda muchas cosas que le gustaría decir. "Fabián no habló. Te puedo asegurar que no habló", concluyó la panelista de Ariel en su salsa.