PrimiciasYA
MALESTARES

Mica Viciconte y su hijo Luca enfermos: qué les pasó y las fotos que alertaron a sus seguidores

La panelista Mica Viciconte compartió en las redes imágenes de ella enferma al igual que su hijo Luca Cubero, las cuales alertaron a sus fanáticos. Mirá.

14 jun 2024, 11:40
Mica Viciconte y su hijo Luca enfermos: qué les pasó y las fotos que alertaron a sus seguidores

Mica Viciconte compartió unas imágenes en las redes sociales donde se mostró con algunos grados de temperatura al igual que su hijo Luca Cubero, de dos años.

Desde su cuenta en Instagram, la marplatense compartió dos imágenes donde se la ve en la cama con un paño de agua fría en su frente para bajar la fiebre y mostrando el termómetro que indicaba casi 39 grados.

"En camucha", expresó la panelista del ciclo Ariel en su salsa, Telefe. En tanto, mostró en otra postal a su pequeño hijo sonriendo mientras se hacía nebulizaciones.

mica viciconte fiebre.jpg

“Él le pone onda siempre, aunque se sienta mal”, indicó Mica mientras seguía de cerca el estado de salud del hijo que tiene con el ex futbolista Fabián Cubero.

Pese a ese pequeño inconveniente que tuvieron donde no se sentían del todo bien, a las pocas horas Mica se mostró ya recuperada por completo después de superar el estado febril.

Cabe recordar que a principios de mayo Luca cumplió dos años y para esa especial fecha Mica y Poroto le organizaron una gran fiesta en su casa con familiares y amigos más cercanos.

mica viciconte luca fiebre.jpg

Indiana Cubero compartió la actividad que hace con sus hermanas para colaborar con Fabián y Mica Viciconte

Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann y el exfutbolista Fabián Cubero, compartió en su cuenta de Instagram la actividad que hace con sus hermanas para colaborar en casa con su papá y su pareja Mica Viciconte.

“Cuando te da asco lavar”, escribió Indiana sobre un video en el que está su hermana Allegra lavando los platos con guantes de goma. También se la puede ver a Sienna secando y guardando la vajilla.

Cabe recordar que, desde hace tiempo, Indiana vive en la casa de su papá luego de que tuviera una tremenda pelea con la modelo en diciembre de 2022. Allegra y Sienna, en tanto, viven unos días con su padre y otros, con su madre.

Por otro lado, el mes pasado, Indiana le dedicó unas tiernas palabras a Viciconte. A través de sus historias de Instagram, la adolescente publicó una foto donde se las puede ver juntas y muy sonrientes y a modo de dedicatoria escribió: "Feliz cumple Mica, pasalo muy lindo. Te quiero mucho".

Allegra también le envió unas lindas palabras a la cumpleañera y con una foto de ambas junto a Luca Cubero expresó: "Feliz cumple Mica. Te quiero un montón".

Embed

     

 

Se habló de