Con el humor que lo caracteriza, Migue indicó que ese precio no vale la pena al menos que "a mi jermu la despierte Nacho Viale o a mi hija Topa", "que haya un Starbucks en el living de la casa" o "que Bob Marley me traiga faso a la tarde".
Y luego, aún molesto, agregó: "Decime... Tal vez yo no entienda, tal vez yo sea un ingenuo o un incrédulo... ¿Pero 9 mil dólares? No sé".
Por último, les habló a los dueños de la casa que le quieren cobrar esa gran suma de dinero para que pase allí el verano. "Aprovéchense de cualquiera, pero con el Tanito no... Si tuviera esa plata para alquilar todo el verano, me haría una casa en el mismo country", remarcó.
LEER MÁS Yanina Latorre apuntó contra Nacha Guevara tras el escándalo con su hija Lola en el "Cantando 2020"