Primicias
SU VERDAD

La nueva vida de Evelyn von Brocke: "Me replanteé muchas cosas y dije..."

La periodista Evelyn von Brocke, despejó dudas sobre su salida del programa Intrusos donde no se despidió de los televidentes. Además contó sobre su radical cambio de vida.
Evelyn von Brocke

Evelyn von Brocke estuvo de invitada en La noche de Mirtha Legrand con Juana Viale y allí reveló la decisión personal que la llevó a dejar el ciclo Intrusos donde trabajaba desde marzo de este año y con un importante éxito en el relanzamiento del ciclo que históricamente lo condujo Jorge Rial y ahora lo llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

“¿Tu salida de Intrusos tiene algo que ver con los rumores de problemas internos?”, le preguntó la conductora y la periodista contestó: “No, obviamente que es un combo de situaciones y de una balanza”.

“Pero tiene que ver con otra forma de vida desde hace muy poco tiempo. Sabemos cómo es la tele que tenés que estar y por primera vez separé la razón del corazón y ganó el corazón”, reflexionó en la emisión de eltrece.

“Me replantee muchas cosas, en un momento dije ‘cómo puede ser que no vea a mi papá hace tres años que vive en Alemania’, y ‘quiero ver a mi hija’. Estoy esperando a que la aerolínea me confirme todo”, aseguró en La Noche de Mirtha Legrand.

Sin embargo, pese a su versión, la realidad indica que este viaje previsto coincidió con una decisión de la producción de Intrusos de no renovarle el contrato que se le vencía ahora.

Ella aprovechó una reunión con la producción en la emisora y se adelantó a tuitear que había renunciado al programa pero su continuidad no estaba asegurada.

 Embed      
Se habló de