Fue allí cuando Brusca, a pesar de su bajo perfil, sorprendió contando cómo se llevan hoy a tan poco tiempo de la ruptura, dado que siguen trabajando juntos. "Mi relación con Laura es espectacular. A Laura le tengo un amor impresionante. A mi me gusta ocupar el rol que tengo que ocupar en este medio", explicó relajado.
En tanto, sobre las versiones de terceros en discordia que se barajó cuando trascendió el final de la pareja, Claudio Brusca aseguró que "la información que se dio en su momento es completamente falsa”.
Y tras recordar las recientes declaraciones de Laurita admitiendo que tenían distintos proyectos personales en referencia de formar una familia con hijos, Brusca deslizó: “En este momento, en este vínculo quizás uno tenía más ganas que el otro, el otro no tenía ganas, pero... A lo mejor mañana Laurita vuelve con Federico Bal y tiene un hijo al mes", en clara referencia al reciente posteo del hijo de Carmen Barbieri.
“Estaba melancólico. Faltó el cartel de Insert Coin y está disponible”, sumó entonces de inmediato con humor para luego aclarar: “En joda, en joda. Laburé mil veces con él. Tanto con Fede Bal, con Fede Hoppe. Pasa que también Laurita tiene muchos ex... Entonces, yo laburé con la mayoría”, concluyó.
El día que Peluca Brusca habló con PrimiciasYa sobre los rumores de infidelidad de Laurita Fernández
A fines de junio pasado, tras la desvinculación de Emiliano Toper de Bienvenidos a ganar (El Nueve), señalado como el tercero en discordia entre Laurita Fernández y Claudio Peluca Brusca, fue el productor televisivo quien rompió el silencio en diálogo exclusivo con PrimiciasYa y aclaró los tantos.
"Hace rato teníamos decidido hacer cambios en el programa y los hicimos. Cambiamos los dos azafatos por dos cantantes y bailarines que ocupan ese lugar y que además fueron participantes del programa. Cambiamos el Jurado casi por completo y vamos a cambiar los premios para renovarnos y estar siempre a la altura. Los rumores de infidelidad son completamente falsos e inventados completamente. Con Emi y con Damián Ávila (otro de los despedidos) laburo hace años y los llevo siempre a los proyectos. y los seguiré haciendo siempre y cuando el programa dé para eso", confió entonces a este portal.
Laurita Fernández y Peluca Brusca 2.jpeg
Asimismo, al ser consultado sobre si la relación amorosa con Laurita está terminada por supuestas infidelidades, Brusca comentó: "Con Lau hay un amor único y jamás en nuestro vínculo de tres años ni siquiera surgió una charla de eso así que siempre confiamos el uno en el otro".
Por último, Brusca sembró sobre una posible reconciliación en un futuro. "No hay nada que quiera más en este mundo que a Laurita y nuestra familia", concluyó.