ver más
sensibilizado

Pico Mónaco lloró en el debut de Pampita Online, por Telefe

La modelo arrancó este lunes con su ciclo por el canal de las pelotas y su pareja fue su primer invitado. ¡Mirá el video!
16 de abril de 2018 - 21:10
Pico Mónaco lloró en el debut de Pampita Online, por Telefe

En el arranque de su primera salida al aire, la conductora contó con la presencia de su novio, Pico Mónaco, quien fue el primer famoso entrevistado por la modelo.

Por supuesto, Carolina sorprendió a Pico y le preparó una sorpresa muy especial que terminó por emocionar, hasta las lágrimas al muchacho. A través de un dulce y tierno video, las sobrinas de Juan saludaron a su tío y entonces, la emoción humedeció los ojos del ex tenista.

"Lamento porque el tenis me dio muchísimo, pero hay muchísimas cosas que en un principio un deporte de alto rendimiento te saca. Tiempo con tu familia, la adolescencia, la infancia con todos tus amigos, los últimos años dos años de colegio con todos mis compañeros. Me fui a los 15 años de mi casa, por eso yo veo esto y... ", aseguró, todavía emocionado. "Cada vez que viajo les traigo regalos, les pido a mis hermanos fotos...", añadió

Más tarde, Pico habló de los hijos de Pampita: "Hoy representan el día a día mío. Son contención en muchos momentos. A veces me cuesta tener paciencia y jugar a ser padre, o tratar de hacer lo mejor posible. Trato de hacerlo desde el mejor lugar posible y respetando al padre y a la madre", concluyó.

No te pierdas el video de esta nota!

 Embed      


Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas