PrimiciasYA
EN LAS REDES

"Por siempre agradecida con vos": las emotivas palabras de Eva Bargiela a Ricardo Piñeiro en su última charla

La modelo Eva Bargiela compartió la última conversación que tuvo con su exrepresentante, Ricardo Piñeiro, quien falleció el último miércoles.
30 nov 2023, 21:15
Eva Bargiela_Ricardo Piñeiro.jpeg

El último miércoles se confirmó la triste noticia de la muerte de Ricardo Piñeiro, el representante de modelos. Eva Bargiela, como otras modelos, se pronunció al respecto y compartió un conmovedor mensaje.

A través de sus historias de Instagram, la ex de Facundo Moyano publicó una foto de Piñeiro de Ricardo con sus perritos y expresó: "De las mejores personas que conocí trabajando. Quien me dio mi primera oportunidad como modelo hace 15 años. Que en paz descanses, Richard".

Bargiela también mostró un chat privado que mantuvo con su representante hace tiempo en el que demostraba la buena onda y cariño que mantenían.

"Eva, vos siempre tan divina y agradecida. Mil gracias por compartirlo. Te quiero", decía en ese chat Piñeiro. "Por siempre agradecida con vos. Mis mejores recuerdos. Y nunca voy a olvidar el día que fui a la agencia por primera vez y te conocí. Uno de los días que marcaron mi vida por siempre! Sin dudarlo", le respondía Eva Bargiela.

Al final, la modelo expresaba: "Siempre recordamos cada etapa en la agencia con mi familia con mucho cariño".

ricardo piñeiro_eva_ig.jpg
ricardo piñeiro_eva bargiela.jpg

Murió Ricardo Piñeiro

Este miércoles se confirmó una triste noticia en el mundo del espectáculo: murió a los 66 años Ricardo Piñeiro, el ex representante de modelos.

Piñeiro se encontraba internado en grave estado en terapia intensiva del Sanatorio Otamendi desde hace unos días tras sufrir un ACV hemorrágico. Las últimas informaciones sobre su estado eran desalentadoras y muy preocupantes.

Finalmente, la triste noticia de su muerte fue confirmada en el programa Intrusos, América Tv, ante el contacto de los amigos más cercanos de Ricardo en el medio.

Embed

El cuadro de salud del empresario de 68 años se había empeorado mucho en las últimas horas y su pronóstico era reservado.

Ricardo Piñeiro tenía una amplia trayectoria en el modelaje y fue el hombre que descubrió a figuras de la talla de Paula Chaves, Andrea Frigerio, Fernanda Villaverde, Mariana Arias y Verónica Lozano, entre otras famosas.

El empresario marcó una época en los 90 y 2000 en el mundo de la moda al tener en sus filas a modelos y figuras de importante nombre dentro del ámbito local.

ricardo piñeiro 1.jpg