PrimiciasYA
CONMOVEDOR

Premios Martín Fierro de Radio 2022: emotivo homenaje a Oscar González Oro

El conductor, Oscar González Oro, fue reconocido por su trayectoria en la ceremonia de APTRA a lo mejor de la radiofonía.
1 oct 2022, 21:55
oscar-gonzalez-oro.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Oscar El Negro González Oro fue reconocido por su trayectoria en la entrega de los Premios Martín Fierro de Radio 2022, que realizó APTRA, con trasmisión de la señal de noticias IP. El conductor recibió dicha distinción de la mano de Luis Ventura, presidente de dicha entidad.

"Gracias. Uno nunca sabe qué va a decir en estos momentos. Yo voy a citar a Jorge Luis Borges, que decía: lo he soñado, entre paredes y puertas. Dios les permite a los hombres, soñar cosas que son ciertas'. Esto lo soñé. Obviamente lo soñé", manifestó el referente de la radiofonía, con la voz entrecortada.

Embed

González Oro destacó la presenciar de las máximas figuras del éter. "Es un placer compartir esta noche con El Negro Dolina, con Jorge Lanata, con Eduardo Feinmann. Muchas gracias por este homenaje. Gracias a APTRA. Y esto es para mis hijos, Agustín y Pablo, que seguramente están viendo esto por IP", siguió.

Por último, mencionó a los referente del medio que le abrieron sus puertas. "Daniel Hadad me subió al escenario más grande de la Argentina, durante 14 años, Radio 10. A la Red, Daniel y Agustín Vila, que me abrieron la puerta de la radio en un momento de crisis, también a la gente de Radio Rivadavia, y fundamentalmente, a Daniel Hadad, que me escuchó en Del Plata y me convocó para inaugurar Radio 10. Gracias por el afecto que he recibido esta noche", concluyó.

oscar gonzalez oro.JPG

Premios Martín Fierro de Radio 2022: Luis Albornoz ganó como labor en locución

En la gran noche de los premios Martín Fierro de Radio 2022, Luis Albornoz fue reconocido en la categoría mejor labor en locución (2019) por su trabajo en Radio La Red (AM 910).

Al subir al escenario, el locutor destacó el esfuerzo de Luis Ventura, presidente de APTRA, para organizar la ceremonia. "Luis se jugó todo este año, con estos tres años de nominaciones. Esto es una patriada enorme. Todos lo sabemos por los momentos que pasamos. Felicitaciones a todos los socios y agradecerles la generosidad que tienen conmigo", expresó.

Embed

En su discurso, Albornoz le dedicó unas palabras a su familia y recordó sus inicios: "Se lo dedico a mi esposa, a mis hijos y también quiero reconocer los 50 años de la emisora Victoria, donde yo empecé".

Por último, el locutor se solidarizó con un amigo, que está mal de salud, y mencionó a sus colegas. "Les voy a pedir que hagamos fuerza para que salga adelante un gran amigo, El negro Gudiño. Muchas gracias a todos los compañeros de La Red", cerró.