PrimiciasYA
ALERTA

Preocupación por la salud de Evangelina Anderson: tuvo que ser atendida de urgencia

La mujer de Martín Demichelis, Evangelina Anderson, debió acudir a un centro médico en Alemania por una complicación respiratoria.
3 may 2022, 19:16
eva-anderson.jpg

Evangelina Anderson debió ser atendida de urgencia por una complicación de salud. La mujer de Martín Demichelis fue a un centro médico en Alemania por una dificultad respiratoria.

En una historia en Instagram, la botinera contó que sufrió una crisis alérgica y tuvo que ir a consultar rápidamente a un profesional.

La botinera subió una imagen, donde se puede ver su brazo conectado a un catéter por el cual le administraron una medicación para controlar sus síntomas.

eva-anderson.jpg

“Así amanecí hoy. Suero porque se me cerraron las vías respiratorias gracias a la alergia que me produce esta bendita primavera alemana”, escribió Anderson en el posteo en dicha red social.

Para llevar tranquilidad a su familia y a sus fans, Eva aclaró que el susto ya pasó. "Gracias a Dios, ya estoy mejor”, sentenció.

El mensaje de Evangelina Anderson por el cumpleaños de su hijo mayor

En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, Evangelina Anderson publicó un profundo mensaje para su hijo, Bastian, con motivo de su cumpleaños.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdGrNMNIBbj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAP81oIHKfLEh98ZBMxl8Bbmk6YsovPaMssQuN9MPKMDUZCJ0gA9AlbUc46OaZA2iucT6n9NQRZABhguDGOAu7FvIeFEugmINodbMkJmIVZCTetXOgonaIcMrRZAiQC2UnG7U9WBbuVBwmkpIZBBr8WIQupRb48S8cCKespHKZBUIb6S7EEXuKWGky9mAQ87l5gZDZD

La botinera compartió una imagen junto al joven y escribió un fuerte dedicatoria.

"Te miro y le pido al cielo me permita verte convertido en un gran ser humano, con humildad, con valor y dignidad y con mucho amor para ofrecer a los demás", fue el deseo de Eva para Bastian.

     

 

Se habló de