Este jueves, en Gran Hermano 2024 (Telefe), un visitante se ganó el viaje a Brasil para dos personas y su familiar se convirtió en la nueva líder de la semana.
En Gran Hermano 2024, un visitante se ganó el viaje a Brasil para dos personas y su familiar se convirtió en la nueva líder de la semana.
Este jueves, en Gran Hermano 2024 (Telefe), un visitante se ganó el viaje a Brasil para dos personas y su familiar se convirtió en la nueva líder de la semana.
Todo se definió cuando los jugadores se dividieron, unos armaron grupo con Pablo -el amigo de Selva Pérez- y otros con Titi -la hermana de Eugenia Ruiz,- y participaron de un juego de preguntas y respuestas.
Pablo fue quien obtuvo la mayoría de las respuestas correctas y se convirtió en el ganador del anhelado viaje. Por lo tanto, Selva se transformó en la líder de la semana.
"Pablo, te podés quedar hasta el domingo. Acabás de ganar el liderazgo para tu amiga íntima, Selva. Ya está en la próxima ronda. Y se ganaron un viaje para dos personas a Río de Janeiro y Buzios, en Brasil, con traslados aéreos, diez noches de alojamiento, traslado de Río a Buzios, excusiones y asistencia al viajero", les informó el conductor Santiago del Moro.
Por último, los participantes y Eugenia despidieron a Titi, quien tuvo que dejar la casa más famosa del país.
Tras vivir una intensa Gala de Nominaciones en Gran Hemano 2024 (Telefe), se dio un inesperado momento de romanticismo en el estudio, con el anuncio de un casamiento.
Durante la conducción del programa, Santiago del Moro tomó por sorpresa a los presentes y le hizo una propuesta a Brian Alberto -un exparticipante que caló hondo en las preferencias del público- dejando emocionando tanto al vendedor ambulante de San Miguel como a Luciana, su pareja y madres de su tres hijos: Bayron, Loana y Eliseo.
En pleno transmisión en vivo, Santiago dedicó unos minutos para hablar directamente con Brian Alberto y le preguntó si estaría dispuesto a cumplir uno de sus mayores sueños, el casarse con Luciana dentro de la casa más famosa del país.
"Brian se tendría que entrar a casar a la casa. Yo creo que estaría bueno que entre con su mujer, con todos sus compañeros y se case en la casa más famosa, así que lo vamos a preparar" anunció el conductor de Gran Hermano, generando la alegría inmediata de todos los presentes.
Tras un primer momento de desconcierto, el exparticipante de GH, le confirmó a Del Moro que tanto él como su pareja estaban dispuestos a dar el “sí” dentro de la casa.