ver más
PrimiciasYA
LAM
¡ENAMORADA!

Quién es y a qué se dedica el nuevo novio de Fernanda Iglesias que acaba de presentar

La periodista Fernanda Iglesias habló en LAM de su nuevo amor y reveló detalles sobre el hombre que logró conquistarla después de la traumática separación del padre de su hijo menor. Aquí, su palabra.

15 de octubre de 2024 - 08:32
Quién es y a qué se dedica el nuevo novio de Fernanda Iglesias que acaba de presentar
Quién es y a qué se dedica el nuevo novio de Fernanda Iglesias que acaba de presentar

Sin duda, Fernanda Iglesias vive un gran presente tanto a nivel profesional como personal. Tras su traumática separación del productor televisivo Pablo Nieto, padre del menor de sus dos hijos -Jeremías y la mayor, Ema- a mediados de 2023, ahora la periodista se animó a volver a apostar al amor.

Así es que después de que el fin de semana la angelita oficializara su nuevo romance desde sus redes sociales, al compartir una foto junto a su actual pareja desde sus historias virtuales de Instagram, este lunes se refirió al tema en LAM (América TV).

Embed

"Es un amor, un divino. Anoche nos vieron por Devoto caminando”, admitió luego de que Ángel de Brito la felicitase al aire, al tiempo que cuando el conductor quiso saber a qué se dedica, la angelita reveló que "es muy buen productor de seguros. Así que si necesitan algo...".

En tanto, Fernanda Iglesias agregó otro detalle sobre su nueva relación amorosa. “Estamos hace dos meses. ¿Vieron que lindo que es?", concluyó con una enorme sonrisa denotando su total estado de enamoramiento. ¡Felicidades!

Fernanda Iglesias con nuevo novio - captura LAM.jpg

El tremendo palito de Jorge Rial a Fernanda Iglesias al enterarse de su nuevo proyecto

A mediados de septiembre se conoció que la periodista Fernanda Iglesias estaba organizando un encuentro con sus seguidoras en las redes sociales, "para pasar una tarde juntas".

En el flyer, la integrante de LAM prometía "merienda, charla y regalos" a aquellas mujeres que estuviesen interesadas en sumarse a la iniciativa. "En estos encuentros, nos potenciamos, nos acompañamos y nos sentimos mejor", expresaba la panelista.

Fernanda precisó que el próximo encuentro estaba previsto para el 5 de octubre: “No te pierdas el próximo, el sábado 5 de octubre. Escribí la palabra ‘info’ en comentarios y te mando toda la data”.

TW Jorge Rial contra Fernanda Iglesias.jpg

Así, desde su cuenta de Twitter, el periodista Jorge Rial se hizo eco de la propuesta de la integrante de LAM para sus seguidores y fue contundente con su opinión.

El ex Intrusos citó el flyer que compartió su colega y señaló que anotarse ahí es tirar el dinero. “Decime que te van a bolsiquear sin decirme que te van a bolsiquear”, consideró, tajante.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas