En la Isla del Muerto, los participantes Agustín Monzón y Martín 'Colli' Collante tuvieron que enfrentarse en un desafío para que uno de los dos pase a la siguiente etapa en Survivor Expedición Robinson: la unificación.
En Survivor Expedición Robinson, dos participantes tuvieron que enfrentarse en un desafío y solo uno de ellos pudo pasar a la unificación.
En la Isla del Muerto, los participantes Agustín Monzón y Martín 'Colli' Collante tuvieron que enfrentarse en un desafío para que uno de los dos pase a la siguiente etapa en Survivor Expedición Robinson: la unificación.
Los últimos dos eliminados del campamento Norte participaron de una prueba de fuerza, velocidad, tiempo y concentración, donde Agustín, minutos antes de que terminara el desafío, desistió y dejó que ganara Colli.
El nieto de Carlos Monzón se sinceró y prefirió que su compañero pasara a la siguiente etapa, ya que él tenía más ganas de continuar en el reality de Telefe.
"El premio más grande no está acá sino en Santa Fe y es el abrazo de toda mi familia. Con la experiencia ya me siento realizado, y prefiero dejar esto acá antes del egocentrismo de decir que gano y sigo", afirmó el joven.
Ahí, el conductor Marley le preguntó a Colli cómo se sentía y respondió: "No tengo palabras. Sé cómo te sentiste, porque charlamos estos dos días. Yo también te siento un héroe. Sos un monstruo, sos un guerrero adentro y afuera del ring. Además de guerrero sos mejor persona aun. Lo demostraste".
De esta manera, Martín fue el último participante en pasar a la unificación. ¡Felicitaciones!
En Survivor Expedición Robinson (Telefe), los dos campamentos, el Norte y el Sur, tuvieron que participar de un nuevo desafío y el premio era, nada más y nada menos, que pasar una noche en un hotel.
El equipo rojo logró ganar la prueba y decidió que el azar elija al poseedor del premio. Ellos optaron por que cada participante tuviese un número y le pidieron al conductor Marley que dijera uno del 1 al 6, pero el presentador prefirió no participar y dejó que Baltasar López, del campamento Sur, nombrara un número. Él dijo "4" y Martín 'Colli' Collante se convirtió en el ganador del beneficio.
Luego, Colli tuvo que elegir a un jugador del equipo contrario para que lo acompañe y como Mauro Guarnieri y Martina Musillo no se decidieron, Baltasar terminó acompañándolo.
Muertas de bronca, sus compañeras Malena Kerschen y Fiorela Fraccaro lo criticaron duramente. “El hotel era para las mujeres. Considero que estuvo mal ideado y que es un bodrio lo que pasó”, opinó Malena durante su entrevista individual.
En tanto, Fiorela aseguró: "Es un desperdicio. Nosotras hubiéramos disfrutado más del hotel que él, que vive más en la naturaleza y salvajemente. Es todo una desgracia".