PrimiciasYA
EN LAM

Revelaron el nombre del bebé de Nicole Neumann y Manu Urcera: "Es top"

En el ciclo conducido por Ángel de Brito, Yanina Latorre reveló el nombre que Nicole Neumann y Manu Urcera le pondrán a su bebé.

30 abr 2024, 22:15
Nicole Neumann y Manu Urcera

¡Fin del misterio! En LAM (América TV), la panelista Yanina Latorre reveló este martes el nombre que le pondrán Nicole Neumann y Manu Urcera a su bebé que esperan para junio.

"El sexo es varón y el nombre es... se va a llamar Cruz", anunció la rubia en el ciclo conducido por Ángel de Brito. "Estaban entre Vito y Cruz", agregó la panelista.

Ahí, el presentador opinó: "Cruz Urcera, cacofónicamente me molesta". "Vito es divino también", expresó otra de las panelistas. "Estuvo de moda Cruz en una época", acotó De Brito. "Mi sobrino se llama Juan Cruz", contó Yanina. "Pero Cruz solo también", le respondió el periodista, a lo que Yanina contestó: "Cruz Pereyra Iraola, el nombre es medio... top".

Acto seguido, Fernanda Iglesias informó que ahora sí se puede usar el apellido materno primero. "No me imagino a la mamá de Manu dejando que ella le ponga Neumann. La señora es bastante tradicional", disparó Latorre.

Embed

Nicole Neumann y Manu Urcera mostraron el video del cuarto para su bebé y explicó el detalle de cada elección

Nicole Neumann y Manu Urcera están a pocas semanas de convertirse en padres de un nene que llegará para afianzar aún más el matrimonio y formar una numerosa familia.

Mientras aún prefieren preservar el nombre del bebé, desde las redes sociales la modelo compartió imágenes de los muebles que eligieron para el cuarto del pequeño.

Agradeciendo a la marca de muebles, Nicole Neumann explicó el por qué de la elección que tuvieron para esos diseños: "¡Qué ansiedad! ¡Ya estamos listos para recibirte bebé, con tu papá @manurcera!", indicó en su posteo.

Embed

"Pasamos a elegir los muebles para el cuarto y ya nos llegaron. Siempre los ame por su diseño y calidad", agregó la madre de Indiana, Allegra y Sienna.

Y detalló: "Elegimos la cuna Zupy con alturas regulables. Primero cuna y después se hace mini camita. Todo en color gris grafito, especialmente para nosotros".

"También la cama Belén, con cómoda para guardar la ropita, los pañales. Todo lo necesario, con tiradores y guías telescópicas y tiene la altura ideal para poner el colchón anti vuelco y cambiar a nuestro bebé ahí cómodamente", continuó la modelo.

"¡Acá les muestro cómo va quedando! ¡Espero que les guste tanto como a nosotros!", cerró Nicole Neumann a pura felicidad.

nicole neumann manu urcera muebles cuarto bebe.jpg