PrimiciasYA
INTERNADO

Ricardo García fue operado del corazón: qué dijo Adriana Aguirre

La actriz Adriana Aguirre explicó desde las redes cómo se encuentra Ricardo García luego de la intervención donde le realizaron 4 bypass coronarios. "Hay que esperar las primeras 48 horas", precisó.
Ricardo García, operado a corazón abierto

Ricardo García, operado a corazón abierto

Ricardo García fue operado a corazón abierto el miércoles en una intervención que duró varias horas y cuatro bypass coronarios.

Adriana Aguirre grabó un video que compartió en su cuenta de Instagram para contar cómo fue la intervención a su ex pareja.

"Fueron 4 by pass coronarios, una de las arterias estaba muy comprometida al 99 por ciento, fue reparada al igual que otras tres", precisó la actriz.

Y añadió, agradeciendo los mensajes de cariño que les llegaron: "Está dentro de los parámetros normales y hay que esperar 48 horas para ver cómo reacciona. Está internado en unidad de terapia intensiva, unidad coronaria".

Embed

Luego, desde su cuenta de Instagram, profundizó: "Queridos amigos gracias por la preocupación por el estado de salud de #RicardoGarcia, la operación salió bien!".

"Como siempre pasa en estos casos hay que esperar las primeras 48 horas para que se vaya estabilizando. Obviamente quiero agradecer muchísimo a los doctores que lo operaron, a la gente de @swissmedicalgroup y a todo el staff de @suizoargentina! Los quiero mucho", cerró Adriana.

adriana aguirre.jpg

Adriana Aguirre y Ricardo García y la experiencia con el coronavirus

En agosto del 2020, Adriana Aguirre y Ricardo García transitaron el coronavirus. Ambos convivían en el mismo departamento a pesar de estar separados. Fueron a una clínica de Barrio Norte tras presentar síntomas y confirmaron los test positivos. Luego, los mediáticos fueron derivados a su domicilio para seguir el aislamiento.

-adriana aguirre- ricardo garcía-