INCREÍBLE PERO REAL

Anamá Ferreira denunció Adriana Aguirre tras su comentario discriminador

Tras el desagradable episodio vivido en el programa de El Nueve, Anamá Ferreira denunció ante el INADI a Adriana Aguirre por su comentario discriminador, pero el organismo le dio una inesperada respuesta. Enterate.
Anamá Ferreira denunció Adriana Aguirre tras su comentario discriminador

Así lo explicó la propia Anamá, en diálogo con Nosotros a la mañana (El Trece) al asegurar que quiere trabajar en la concientización para combatir el racismo que todavía es impregnado en la sociedad. Desde ayer mucha gente le ha preguntado si piensa iniciar acciones legales pero aclaró "Yo plata no quiero, no necesito, pero ella tiene que tener una sanción de un trabajo comunitario. Ella tiene que concientizarse de lo que dijo, porque eso es ofender a una persona. Si eso pasaba en Brasil, ella salía del estudio presa".

Embed

En tanto, cuando desde el programa de El Trece quisieron saber si el INADI se había comunicado con ella para accionar de alguna manera, ya que fue un hecho público, Ferreira detalló que ayer mismo le había dejado un mensaje a Victoria Donda, titular del INADI, quien le respondió esta mañana. Y grande fue su sorpresa al recibir como respuesta "Que ellos no son policía, que no ponen culpas". Además le aseguró "que ellos acompañan si el juez los llama para decir que hay una denuncia... entonces el Inadi llama a la persona", entendiéndolo como una manera de intervenir.

Embed

Al mismo tiempo, Anamá remarcó en la entrevista televisiva que lo que le pidió a Victoria Donda: que su objetivo es que Adriana Aguirre "haga trabajo comunitario". Por último detalló que el tema se lo pasó a su abogado, ya que no tiene interés en hablar con nadie más del tema, al revelar que ayer mismo ya la llamó un abogado en nombre de Aguirre.

s