Luego de la muerte de Silvina Luna a los 43 años el 31 de agosto, Sandra Domínguez se animó a contar por primera vez en público su calvario con Aníbal Lotocki en una fuerte entrevista con Intrusos, América TV.
Luego de la muerte de Silvina Luna a los 43 años el 31 de agosto, Sandra Domínguez se animó a contar por primera vez en público su calvario con Aníbal Lotocki en una fuerte entrevista con Intrusos, América TV.
"Me operé siete veces con él. Uno confiaba, nunca dejé de ir porque por una cosa o la otra siempre me tenía que restaurar algo", contó la actriz de su experiencia en el consultorio del polémico cirujano que comenzó en 2009.
"Me cortó tanto por dentro que yo me iba en sangre. Una de las asistentes me cosió en el consultorio, yo la llamaba la bordadora", siguió en detalle. Y recordó: "Sin anestesia me colocaba cánula en los glúteos. Lo de él son intentos de homicidios reiterados".
"Vos no estás muerta de casualidad", le dijo Karina Iavícoli sorprendida por los tremendos detalles que contaba la actriz. "Si yo me quiero sacar todo el producto me quedo sin cola. No sé qué me inyectaba", reconoció la invitada.
"Yo estaba en mi casa y me sentía culpable por no hablar, cuento mi historia", reflexionó Sandra Domínguez sobre lo que sintió en estos últimos días y admitió que ya denunció a Lotocki en la Justicia.
Y contó cómo la movilizó la muerte de Luna: "Al morirse Silvina, siento que tuvo una misión en esta vida: que se haga Justicia. Porque si no, no salía ninguna chica. Si no hablo siento que soy desleal sin conocerla o cómplice de él, es horrible el sentimiento".
"Por mucho tiempo dormí de costado por los dolores de espalda. Sentí la muerte", comentó sobre otro dramático momento que pasó producto del dolor físico que pasaba.
La muerte de Silvina Luna a los 43 años golpeó a todos y Martín Salwe recordó con mucha emoción los días que compartió con la rosarina en el reality El hotel de los famosos, El Trece, con quien tuvo un breve romance.
El participante del Bailando 2023 contó por primera vez en el ciclo Estamos Okey, América Tv, el enorme gesto que tuvo la modelo y actriz para ayudarlo a sanar el vínculo con su papá.
“¿Cuándo fue la última que te comunicaste con Silvina?”, le preguntaron al locutor en el ciclo que conducen Pampito y Guido Záffora. Y el locutor comentó: “Cuando se empezó a hablar de que hacía falta el trasplante, ese mismo día. Tuve varias charlas con ella por teléfono, siempre fueron muy amenas. La gente se quedó con una discusión que tuvimos”.
Y luego reveló un enorme gesto que tuvo con él en un tema que lo inquietaba en su vida: “Me ayudó en algo muy importante que lo hablé en El Hotel de los famosos. En el día libre, cuando no había grabación, yo le conté que me costaba mucho acercarme con palabras de afecto a mi papá, y ella, que tiene un pasado familiar tremendo con la muerte de sus dos padres, me dijo ‘Aprovechá que los tenés vivos, que están con vos y viven a cinco cuadras de tu casa’”.
“Tuvo un gesto mucho más lindo también, porque me mandó un mensaje a mí y hablé mucho sobre eso. Y después lo llamó a mi viejo y también se lo dijo. Entre otras palabras, le contó lo que a mí me pasaba con él. No lo quería contar pero sí, fue muy fuerte”, siguió Martín Salwe emotivo.
Y cerró: “Conocí muy poco de Sil, solo compartimos el último tiempito, pero en El hotel se compartían muchas horas al día, todo era diálogo porque no había ocio y nada te distraía. Ella siempre que te hablaba de algo y te hablaba mucho como consejo de vida".