PrimiciasYA
¿TODO MAL?

Se conocieron detalles del vínculo entre Tini Stoessel y las mujeres de los jugadores de la Selección

Tras versiones sobre una enemistad entre Tin Stoessel y las botineras, se supo cómo tratan a la la cantante en la "familia" de la Selección.
28 jul 2022, 20:10
TINI-RODRIGO-DE-PAUL.jpg

Mucho se habló sobre la supuesta enemistad entre Tini Stoessel y las mujeres de los jugadores de la Selección. Hace unas semanas, se rumoreó que algunas botineras no aceptaban a la estrella del pop y bancaban a Camila Homs.

Sin ir más lejos, a principios de julio, el jugador y su nueva novia fueron los grandes ausentes en el cumpleaños de Leandro Paredes, algo que llamó poderosamente la atención de todos.

image.png

Enseguida, tomó fuerza el rumor de un fuerte malestar entre las mujeres de los futbolista con Tini. Además, se comentó que Rodrigo habría preferido no ir para que su pareja no se sintiera incómoda.

En medio de las internas, surgió una versión que indicaba que Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel de Di María era la principal "enemiga" de Tini. Se filtró que ella no quería compartir demasiado tiempo con la estrella del pop por su relación con Camila Homs.

Rodrigo de Paul habló del vínculo entre Tini Stoessel con las mujeres de los jugadores

Este jueves, Rodrigo de Paul rompió el silencio y habló con América Noticias Mediodía desde Madrid. El jugador se refirió a su separación y a su noviazgo con la intérprete de Miénteme.

Embed

El futbolista también hizo frente a las versiones de supuesto malestar entre las mujeres de los integrantes del plantel de la Selección y la estrella del pop. "La recibieron súper bien", afirmó el mediocampista.

De Paul recordó que mantiene una excelente relación con Lio Messi y su mujer, Antonela, y que fueron junto a Tini al cumpleaños del ídolo. "Obvio que yo quería estar por lo que lo quiero a Leo, por estos años de relación en los que fuimos forjando una amistad y que vivimos cosas muy lindas, ganamos cosas. Yo estaba en Miami y Leo me decía que estaba loco de viajar a Ibiza, pero yo le dije que era su cumpleaños. Llegamos y nos recibieron súper bien todos, absolutamente todos", sentenció.