PrimiciasYA
TODOS LOS DETALLES

La furiosa reacción de la mujer de Ángel Di María: ¿hay mala onda con Tini Stoessel?

Jorgelina Cardoso habló sobre la relación de las botineras con la estrella pop, Tini Stoessel.
2 jul 2022, 17:13
di-maria-tini-stoessel.jpg

Hace unos mese, Tini Stoessel se metió en un mundo ajeno: el de las botineras. La estrella del pop empezó a salir con Rodrigo de Paul y, poco a poco, comenzó a formar parte de la "familia" de las estrellas de la Selección.

Sin embargo, hay rumores que indican que no todas las mujeres de los grandes ídolos del fútbol tendrían buena relación con ella.

image.png

Según trascendió, algunas habrían decidido solidarizarse con Camila Homs, la ex pareja de Rodrigo de Paul, y aún no aceptarían la presencia de Tini.

Sin ir más lejos, el jugador y su nueva novia fueron los grandes ausentes en el cumpleaños de Leandro Paredes.

Enseguida, tomó fuerza el rumor de un fuerte malestar entre las mujeres de los futbolista con Tini. Rodrigo habría preferido no ir para que su pareja no se sintiera incómoda.

En medio de las internas, surgió una versión que indicaba que Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel de Di María era la principal "enemiga" de Tini. Se filtró que ella no quería compartir demasiado tiempo con la estrella del pop en Ibiza.

El descargo de Jorgelina Cardoso ante las versiones sobre su vínculo con Tini Stoessel

Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel Di María, se volcó a su cuenta de Instagram, luego de las versiones sobre una supuesta enemistad con Tini Stoessel.

La botinera publicó un descargo, donde no mencionó a la cantante, pero aclaró que todas las mujeres de las estrellas de la Selección se llevan muy bien.

jorgelina-cardoso.jpg

"Algunos de los portales nefastos que inventa, hacen mal. El único objetivo de ustedes es siempre desunir, destruir. No escriban pavadas que, para mal de ustedes, las mujeres nos llevamos muy bien todas", expresó Jorgelina, indignada.

En las últimas líneas de su descargo, Jorgelina volvió a apuntar contra la prensa. "Escriban cuentos, cómprense un perro y, por favor, redacten bien, al menos. Gracias. Ahora, levanten esta historia, si están aburridos", sentenció.

image.png