PrimiciasYA
FIN DE UNA ERA

¡Se fue un Bro! Qué participante tuvo que abandonar la casa de Gran Hermano

Este domingo, en Gran Hermano, uno de los Bro tuvo que abandonar la casa más famosa del país. ¡Enterate!

24 jun 2024, 00:25
gran hermano_bro.jpg

El grupo más fuerte de la casa de Gran Hermano (Telefe) terminó de desarmarse este domingo cuando uno de los Bro tuvo que abandonar la casa más famosa del país.

Antes de conocerce el resultado, Martín Ku, Nicolás Grosman y Bautista Mascia pasaron al confesionario y tuvieron su minuto para pedirle a la gente que no los vote.

"Las cartas ya están echadas", expresó el Chino en el confesionario. El uruguayo, en tanto, remarcó: "Estoy orgulloso del grupo que se armó" .

Pasadas las 23.30, el conductor Santiago del Moro anunció quién de los tres bajaba de placa. "Quien sigue en competencia es Batuista", reveló el presentador. El uruguayo siguió en el reality al obtener el 2,8 por ciento de los votos del público.

Embed

Más tarde, minutos después de la medianoche, Del Moro volvió a ingresar a la casa y le informó a Martín que debía abandonar el reality. El Chino quedó eliminado al sacar el 59,3 por ciento de los votos, mientras que Nicolás obtuvo el 40,7 por ciento. Martín no se fue de la casa solo, lo acompañó el perrito Arturo, que lo eligió a él como dueño.

Por lo tanto, Bautista, Nicolás, Emmanuel Vich y Darío Martínez Corti son los cuatro finalistas de esta temporada de Gran Hermano.

Embed

Darío busca separar a los Bro y apuntó contra Martín en Gran Hermano: "Se tiene que ir"

A horas de la gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe), el jugador Darío Martínez Corti mantuvo una charla con uno de los Bro, Nicolás Grosman, y arremetió contra Martín Ku.

“Creo que mi gente te va a bancar, Nico. Ya te digo qué criterio va a tener la gente, que el Chino ya ganó una casa. Yo, si estoy del otro lado, viendo a los tres, no lo dudo ni un segundo”, comenzó diciendo Darío.

los Bro_nominados.jpg

“Me parecen los tres divinos, tiraron de la misma manera, hicieron el esfuerzo de la misma manera, estuvieron el mismo tiempo y se bancaron. Uno ya se ganó una casa. Bueno, quedan ustedes dos. Es muy fácil la cuenta. Al quedar ustedes dos, el Chino se tiene que ir”, remarcó.

“O sea, le doy la posibilidad a los otros dos, si soy seguidor de ustedes, para que eso pase. Me parece una locura dejarlo al Chino para que gane otra casa más y que uno de ustedes quede afuera cuando llegaron gracias a los tres”, disparó.

Por último, opinó filoso: “Obviamente, cada uno tiene su público. Pero ese público, el tuyo, el del Bauti y el del Chino, cuando tuvieron que votar en favor de Los Bro, se juntaron. Te diría que es hasta una decisión de ustedes. ¿Vos qué pensás que haría yo, conociéndome, si me gané una casa? Te inmolás. Decís ‘me quiero yo’. Digo yo. Me parece”.

Embed