Desde que Rodrigo de Paul llegó a la Argentina, todo lo que hace es noticia, sobre todo luego de ser campeón del mundo y estar de novio con una de las estrellas pop del país, Tini Stoessel.
Desde que Rodrigo de Paul llegó a la Argentina, todo lo que hace es noticia, sobre todo luego de ser campeón del mundo y estar de novio con una de las estrellas pop del país, Tini Stoessel.
Y este jueves, en LAM (América TV) , revelaron en exclusiva dónde estaría parando el mediocampista de la Selección Argentina, antes de regresar a España para reincorporarse al Atlético de Madrid.
Ya instalado en Buenos Aires, De Paul estaría viviendo en uno de los departamentos que Lionel Messi tiene en Puerto Madero, y lo que llamó la atención es la locación.
Sucede que en la misma zona vive Camila Homs, su ex, con sus hijos, y más allá de que resulte lógico para cualquier pareja, en el caso de ellos es llamativo ya que hace apenas un día se estaban tirando indirectas en las redes sociales.
Rodrigo de Paul volvió a la Argentina y, tras el festejo en caravana por Buenos Aires, celebró junto a Tini Stoessel en el Campo de Polo donde la artista prepara sus útimos shows del año.
Tras las imágenes de la feliz pareja, Camila Homs reaccionó de manera picante en redes sociales y posteó un video haciendo ‘fuck you’, una clara seña a De Paul por no haber puesto a sus hijos como prioridad en las visitas.
Y este miércoles en Nosotros a la mañana (El Trece) habló Mónica, mamá del mediocampista, quien hizo referencia a las actitudes de su hijo en la cancha. “Es tremendo él”, señaló en primer lugar.
Luego explicó: “Tiene un sentido de justicia tremendo dentro de la cancha. Es impresionante. Habla con el árbitro, camina al lado suyo y le charla, pide var, reclama… Yo sufro por él. Le digo ‘te van a echar’. Pero él es así. Se pone así en todos los partidos”.
En redes sociales, muchos hinchas hicieron foco en la astrología y el tarot como métodos cabuleros para enfrentar cada partido.
Ese fue el pie para que Mónica revelara los suyos: “Yo tengo mis creencias y mi Santo de cabecera, que es San Expedito. Lo tuve pobre 24/7. Creo que es hora de dejarlo descansar. Tengo mi rosario y rezo. Recé para que se los protegiera no sólo a mi hijo, sino a todo el equipo”.