PrimiciasYA
¿Qué hace?

Se supo de qué trabaja Francisco, el hijo de 24 años de Marcelo Tinelli

Se supo de qué trabaja Francisco, el hijo de 24 años de Marcelo Tinelli que tiene junto a Paula Robles. Enterate.
1 sep 2022, 10:50
tinelli.jpg

Francisco es el tercer hijo de Marcelo Tinelli y el primero de Paula Robles. El conductor antes fue padre de Micaela y Candelaria con Soledad Aquino, luego se separó y comenzó una relación con la bailarina con la que además son padres de Juana. El conductor también es padre de Lorenzo, el niño que tiene con Guillermina Váldes.

De sus hermanas ya se sabía que se dedican al mundo de la moda y la música pero de Francisco se sabe poco. Sin embargo, el joven comenzó a desarrollarse en tareas vinculadas al mundo del espectáculo.

“Estudia cine y es DJ. Es una de las personas que más escucho, muy esteta, cinéfilo, muy inteligente”, contó Marcelo sobre su hijo en una entrevista con Clarín.

Francisco había probado suerte como modelo, pero luego se entusiasmó con el hecho de pasar música DJ tras presentarse en la inauguración de un bar porteño en el que también cantó su hermana Cande y su cuñado Coti Sorokin.

Hace unos meses, Francisco presentó “Piel”, el primer single del álbum debut en el que se encuentra trabajando, se trata de música electrónica de estilo progresive.

image.png

Francisco Tinelli íntimo: miedos, sexo y el peso del apellido

Francisco Tinelli, uno de los hijos del conductor Marcelo Tinelli -quien cumplió 62 años y renovó su look-, se prendió a responder algunas preguntas que le hicieron sus seguidores de Instagram. Siempre perfil bajo, el joven sorprendió con algunas declaraciones sobre el amor, sexo, el peso del apellido Tinelli y si tiene ganas de ser papá.

“¿Sentís que tenés todo?”, fue una de las primeras preguntas que le hicieron al joven de 24 años. “Dependiendo lo que sea todo. Creo que cada persona tiene que trabajar en sí misma constantemente y la vida es un lindo camino para ser vivida y disfrutada. Y algo muy importante es dejar de proyectar a la gente cómo alguien ‘ideal´. Todxs tenemos nuestras debilidades y somos frágiles ante ciertas cosas. Por eso, siempre lo mejor es tratar con respeto y desde el amor. Nunca sabés por lo que está pasando el otrx”, respondió.

“¿Alguna vez sentiste discriminación por ser el hijo de?”, fue otra de las consultas que recibió quien está en pareja hace tiempo con Martina Villar. A lo que contestó: “Discriminación, nunca, pero sí, como siempre, existe el prejuicio. Por lo general la persona se hace una idea superficial de mí, que cuando me conoce se sorprende y me reconoce la humildad como si fuera una locura”.