PrimiciasYA
REDES

Stefi Roitman, ¿embarazada?: las imágenes que encendieron las alarmas

La influencer y actriz Stefi Roitman compartió una galería de fotos y videos, y muchos de sus followers vieron la primera señal en ese sentido.
29 nov 2022, 13:30
Stefi Roitman, ¿embarazada?: el comentario que encendió las alarmas 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Stefi Roitman sabe que sus seguidores están muy pendientes de la posibilidad de que la actri e influencer, que está casada con Ricky Montaner, anuncie en algún momento que está en la dulce espera.

Y en las últimas horas, en cuanto Stefi compartió una galería de fotos y videos donde hablaba de sus antojos, muchos de sus followers vieron la primera señal en ese sentido.

“No lo entenderían”, indicó Roitman en el epígrafe, desafiando a todos a adivinar de qué se trataba. En las imágenes, se la veía comiendo postres como helado, pochoclo, una tarta de queso y una torta de mousse de chocolate con turrón y crema chantilly.

Stefi Roitman

Por eso, enseguida aparecieron los comentarios vinculados a una posible maternidad: “Para mí está embarazada”, “Ya lo dijo Marlene en la presentación de su libro...sus 3 nietos...Índigo, Apolo, y el bb de Ricky y Stef que se viene? Veremos si así Dios lo quiso”, “Antojos ! Tenes cara de bb en camino ! Te lo digo yo”, “Síntomas de embarazo”, “Barriguita?”, “Si lo entendemos...Estas embarazada, ya lo dijo Marlene "Mis 3 Nietos". Felicidades”, “Esta embarazada !”, Acaso se viene un baby? Son antojos?”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron.

Embed

Stefi Roitman reveló qué pensó su papá cuando conoció a Ricky Montaner con su llamativo look

Tras desmentir los rumores de crisis, Stefi Roitman y Ricky Montaner se muestran cada vez más enamorados cuando hablan con la prensa de su romance.

En esta ocasión, la parejita contó qué pensaron sus familias cuando confirmaron formalmente que estaban de novios. Hoy por hoy, además están casados.

"Todos supieron desde siempre que ella era la mujer para mí", dijo el cantante, muy tierno, en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina.

Por su parte, Stefi reveló que su padre no pensó lo mismo de Ricky. Por lo menor, no en ese momento.

"La primera vez que mi papá conoció a Ricky fue muy gracioso porque cayó a casa con sus piercings y sus tatuajes al aire porque iba con musculosa… '¿A quién me trajo?', pensó mi papá", contó la influencer.

"Pero cuando nos sentamos a la mesa y Ricky empezó a hablar, papá siempre dice que se enamoró y ese mismo día lo adoptó como un hijo. Mi familia adora a Ricky porque me ve muy feliz", cerró Stefi.

stefi roitman 1.jpg