PrimiciasYA
MUY EMOTIVO

La increíble sorpresa de Stefi Roitman a Ricky Montaner por su cumpleaños

El cantante, Ricky Montaner, cumplió años, y su esposa Stefi Roitman le hizo una increíble sorpresa que compartió en su cuenta de Instagram. Mirá.
21 nov 2022, 20:02
Stefi Roitman y Ricky Montaner.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Ricky Montaner cumplió este lunes treinta y dos años, y su esposa, la argentina Stefi Roitman, le hizo una increíble sorpresa que lo dejó sin palabras, y la compartió en sus redes sociales junto a un emotivo mensaje.

La actriz y bailarina irrumpió en el concierto que su esposo estaba ofreciendo junto a su hermano, Mau Montaner, y le lo sorprendió con una torta ante la mirada de los miles de fanáticos que en vivo lo saludaron.

"Verte feliz haciendo lo que amás, haciendo lo que sea, siendo lo que quieras, de la manera que sea, y siempre con eso que te representa: tu corazón y tu manera tan única y auténtica de vivir la vida", comienza el mensaje.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClOemQFMn6a%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB0qI6WHZBnZBjHXlb48EjBwnP4d4v4OdMmyjyOSLmvBm1BZAoZCjAQ9PQrWFI43gCHiuMt3fIsihzEM9WJPzCJcU1JhAwDkc33s3w8sepZBXycgLNiDAKL8z90O6rZAZB3cibYMV1vLAdwslffqhrwmIGn7B5PTTS8m0IzlG2d7wyKHwLsxgxzHeyQ4CdZCdQZDZD

"Sos de esas personas que merecen alcanzar todos sus sueños… lo veo, lo sé y sé que así será. muchos ya los has cumplido y, para los que faltan, siempre estaré ahí dándote todo lo que tengo, y más, para lograrlos todos", continúa.

Y finaliza: "Qué bendición tan hija de p... tenerte en mi vida. Privilegio enorme celebrarte un año más. Qué regalazo para todos tu existencia, mi amor. Primer cumpleaños arriba de tu lugar favorito. ¡No veo la hora de ver todo lo que trae esta nueva vueltaaaa para vos! Acá siempre estaré yo".

stefi y ricky.jpg

El baile hot de Stefi Roitman con una diminuta minifalda: ¡Casi se le ve todo!

Stefi Roitman suele compartir con sus seguidores el día a día de su vida entre Miami y la Argentina, que incluye también bailes súper sensuales de esposa de Ricky Montaner. Tal es así que en uno en partucular, casi se le ve todo.

Al ritmo de Calm Down, la canción de Rema y Selena Gomez, Stefi demostró como siempre sus dotes con el baile, mientras jugaba con su perro, Mao, un bello Shepadoodle que los acompaña a todos lados.

image.png

Después de unos días sin publicar nada, la rubia posteó un video con el epígrafe "volví, como siempre", y un corazón, y se la ve con un look compuesto por una pollera de jean súper cortita y un top fucsia que muestra su físico trabajado producto del entrenamiento y la vida saludable.

En la filmación que despertó suspiros, la actriz mostró su especial sonrisa que es su sello, bailó y dio varias vueltas que casi la dejan mostrar más de lo que esperaba.

Embed