PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Susana Giménez podría despedirse de los escenarios en Buenos Aires: "Hay una posibilidad"

En diálogo exclusivo con Primicias Ya, el productor Gustavo Yankelevich habló de las versiones de una despedida de Susana Giménez en Argentina.

A24.com | Juan Pablo Godino
por Juan Pablo Godino | 5 feb 2024, 18:00
Susana Giménez

El pasado sábado 27 de enero la actriz y conductora Susana Giménez se despidió de los escenarios con la última función de su obra Piel de Judas en Punta del Este, Uruguay.

Si bien fue una velada muy emocionante, donde la diva estuvo rodeada de sus familiares y amigos más queridos, gran parte de su público comenzó a reclamar una despedida en un teatro de Buenos Aires.

El pedido comenzó a tomar gran masividad, y poco a poco, comenzaron los rumores acerca de la posibilidad de que este deseo se haga realidad y Susana de un adiós en los teatros porteños.

Ante la versión, Primicias Ya le consulto al productor y amigo de Susana, Gustavo Yankelevich y confirmó que existe la posibilidad de hacer una gran despedida del teatro en Buenos Aires.

"Hay una posibilidad, no hay nada cerrado pero hay una posibilidad porque principalmente en las redes hay mucha presión”, aseguró el productor dejando la puerta abierta a una despedida soñada.

Susana Giménez despedida.jpg

Los detalles del motivo por el cual Susana Giménez suspendió su nota con Javier Milei

En la últimas horas Telefe comunicó que la conductora Susana Giménez tuvo que suspender por problemas de salud la entrevista que tenía programa con el presidente de la Nación, Javier Milei.

La entrevista estaba pactada para salir al aire el próximo lunes 5 de febrero, y en un comunicado que recibió Primicias Ya el mismo canal aseguró que en su debido momento comunicarían la reprogramación del evento.

“Estaba emocionada con este encuentro, pero tengo que pensar en mi salud. Espero recuperarme pronto y poder realizar esta entrevista tan esperada, declaró La diva de los teléfonos.

Ante esta repentina situación, se generó mucha preocupación en torno a la salud de Susana e incluso se habló de la posibilidad de un contagio de Covid-19.

Por esa razón, este medio se comunicó con el canal de las pelotas para más información acerca del cuadro de la actriz y desde el mismo comunicaron que “solo es una gripe fuerte”.

Susana Giménez Javier Milei