La diva máxima de la televisión argentina recibió en España el Premio Onda por su trayectoria en la pantalla loca. Un orgullo para la conductora. Mirá las fotos!
25 nov 2014, 19:17
Embed
Embed
El sábado por la mañana, la diva de los teléfonos viajó a España para recibir el premio Ondas 2014, a lo mejor de la radio y de la televisión, que se entregó este martes en Barcelona.
La diva fue invitada por las autoridades del canal de las pelotitas para que viaje a España a recibir este galardón que distingue la calidad de los profesionales y empresas nacionales e internacionales de los medios mencionados y de la música.
"Actriz y presentadora de la televisión argentina. Su programa que se transmitió por primera vez en 1987, cumple ya su temporada número 25 con elevados niveles de audiencia más famosas e influyentes de Latinoamérica", dice la mención a Susana.