PrimiciasYA
MUY FUERTE

Teto Medina estalló de furia contra el cronista de A la tarde: "Hablen con..."

Marcelo Teto Medina se negó a responderle al cronista de A la tarde, y estalló de furia al ser consultado por las denuncias de violencia de género en su contra.
24 nov 2022, 17:44
la furia del Teto Medina en A la tarde.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este jueves, en A la tarde (América TV), Marcelo Teto Medina se negó a dar su palabra y estalló del furia contra Tucho, el cronista del ciclo que conduce Karina Mazzocco, al ser consultado por la denuncia que realizó Pilar Fernández en su contra, por violencia de género y amenazas.

El ex conductor televisivo, que hace razón de dos meses fue detenido y posteriormente excarcelado por formar parte de la comunidad terapéutica La Razón de Vivir, reaccionó de muy mal modo ante las cámaras de A la tarde, e increpó al notero: "No me persigan", le dijo.

Al ser consultado por la denuncia de su ex pareja, se limitó a decir que "esto es algo que se va a solucionar como corresponde" y que "hablen con el abogado que sabe todo".

"Yo hice tu mismo laburo, lo entiendo perfecto, pero entiéndanme a mi", dijo muy enojado, y cuando Tucho le preguntó si tenía miedo de ir a la cárcel, respondió de mala manera, y dijo que "no".

Embed

Teto Medina rompió el silencio tras su excarcelación: "La droga te lleva a..."

En una entrevista íntima, este lunes, Marcelo Teto Medina rompió el silencio, y se refirió en Argenzuela (C5N) a su detención y posterior excarcelación, en el marco de la causa de "La Razón de Vivir".

"Yo vivo en modo recuperación", le dijo Medina a Jorge Rial, en una entrevista íntima. “Hace unos años muere mi papá y caigo en una depresión grave. Yo siempre fui un tipo alegre, tomaba jugo y era deportista, pero a los 48 años entré en el mundo de las drogas. Y me encuentro que no sabía qué hacer con mi vida”, dijo sobre cómo comenzó con la enfermedad.

“La droga te lleva a un lugar donde no te importa nada, donde sos una basura y no te querés. Y además, pasa que hay que dejar el ego de lado y pedir ayuda”, detalló.

Embed

Asimismo, relató que “tuve la valentía de hablar con mi hija y decirle que estaba mal, que hiciera algo porque no podía conmigo. Había tenido dos o tres episodios personales de estar tirado en la cama y decir si matarse era esto, yo lo hacía”.

     

 

Se habló de