PrimiciasYA
Primicias

Tinelli en exclusivo: "Sí, Guille está embarazada, estamos muy felices"

Hoy trascendió que el conductor y su pareja esperan su primer hijo. Es el quinto hijo de Tinelli y el cuarto de Valdés. Marcelo le confirmó la noticia a PrimiciasYa.com. 
por [] | 17 de septiembre de 2013 - 10:05
Tinelli en exclusivo: Sí, Guille está embarazada, estamos muy felices

Es, sin duda alguna, la noticia más importante de los últimos tiempos. El embarazo de ya es el titular de todos los medios de comunicación.

La noticia trascendió durante la mañana de hoy a través del periodista Sebastián Tempone de Desayuno Americano. El dato corrió muy rápido y todos se hicieron eco.

Por supuesto, lo que todos los periodistas hicieron fue enviarle mensajes a para que confirme tamaña noticia.

Hace instantes, Tinelli le confirmó a Primiciasya.com que espera a su quinto hijo, el primero con su actual pareja.

"Sí, así es, Guille está embarazada, estamos muy felices", fue la frase que le dio Marcelo en exclusiva a Primiciasya.com.

Recordemos que Marcelo tiene dos hijas con Soledad Aquino, un hijo y una hija con Paula Robles, y este es el primero con Guillermina.

Ella, en tanto, espera su cuarto hijo, los tres anteriores los tuvo con su ex marido, .

¡Felicitaciones para Marcelo y Guillermina!

 

 

Por []
Seguir
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas