Este jueves se supo que Camila Homs enfrenta una grave denuncia por falsificación de un documento público. Esto se habría dado porque la modelo presentó un falso certificado médico para ausentarse a una audiencia en tribunales.
Este jueves se supo que Camila Homs enfrenta una grave denuncia por falsificación de un documento público. Esto se habría dado porque la modelo presentó un falso certificado médico para ausentarse a una audiencia en tribunales.
“En esa audiencia que se iba a realizar hace algunos días en tribunales, el abogado defensor presentó un certificado médico del hospital de San Isidro. Como que la señora Camila Homs se fue a atender por determinada patología y tenía una indisposición que no podía concurrir”, amplió el periodista Mariano Yezze en DDM (América).
Por otro parte, explicó que las sospechas comenzaron al ver cómo estaba redactado el escrito. “Cuando los abogados querellantes en la causa de calumnias ven esto, lo primero que dicen es 'esa letra es de Camila Homs'. Ellos comenzaron a sospechar de la caligrafía y sometieron el documento a el peritaje de una profesional que emitió dictamen”, detalló y aseguró que el resultado fue concluyente.
Además, sumó que cuando se notificó al hospital en cuestión acerca de lo sucedido, los mismos respondieron que Camila no había sido atendida en las últimas semanas.
Coincidentemente con su enfrentamiento con Martu Morales, por los dichos de la influencer al señalar que la modelo estaba allí por ser la ex de Rodrigo de Paul, el viernes pasado se supo que en breve Camila Homs dejaría su participación en el Bailando 2023 (América TV).
Así es que durante el fin de semana las versiones de renuncia al programa de Marcelo Tinelli circularon al por mayor, si bien nada tuvo que ver el entredicho de la modelo con la influencer en la salida de la primera.
Este lunes, al comienzo del programa en la pantalla de América TV, fue el mismísimo Tinelli quien se encargó de aclarar los verdaderos motivos por los que Cami Homs debe retirarse del concurso de baile televisivo.
Así, antes de la llegada de la primera pareja de baile de la noche, el conductor del Bailando 2023 repasó los mejores puntajes de esta ronda, donde tras mencionar a Coti Romero y su pareja con 23 puntos, fue el turno de Cami Homs y Nico Fleitas, momento en que aclaró que la modelo ya tenía pautada su salida y reveló los motivos reales.
"Les voy a decir algo: Cami Homs no se va porque se peleó con nadie. Cami Homs ya tenía un contrato firmado que tiene que ir a llevar a los chicos a Madrid... Así que les digo para todos aquellos que han especulado durante todo este fin de semana", reveló entonces, firme y tajante, Marcelo Tinelli. Asunto terminado.