PrimiciasYA
TELEVISIÓN

Un participante maravilló al jurado de Got Talent Argentina con su percusión reutilizable

El participante de Got Talent Argentina, Ramiro Soler Pérez, es artista callejero y sorprendió al jurado con su virtuosa percusión de elementos reciclables.
11 sept 2023, 23:45
PARTICIPANTE DE GOT TALENT ARGENTINA PERCUSION.jpg

Este martes se presentó el participante Ramiro Soler Pérez en Got Talent Argentina (Telefe) con un set de percusión reciclable que maravilló tanto al público como al jurado.

El músico, oriundo de San Juan, es artista callejero hace cinco años. "Hago percusión con cosas reutilizadas. Este proyecto se llama Baldería, por el balde. Es música electrónica y un poco de trap, por así decirle", explicó y mostró una plancha de hamburguesas y un molde de bizcochuelos con los que hace su arte. "Yo soy baterista y percusionista, esto me ayuda a vivir de la música que siempre fue mi sueño", reveló.

Tras mostrar su virtuosa percusión, Flor Peña expresó: "Me pareció muy creativo y distinto. Entré en tu viaje, me parece hermoso e inspirador que nos estés contando que a final de cuentas es cuestión de creer en uno, creérsela. Te felicito".

"Ramiro, sos un artista. Conecté con vos, con lo que estabas haciendo que era mucha magia. Está genial que puedas conectar con nosotros, con los que están en su casa y que puedas dar el mensaje de que podés vivir de esto porque vos te lo propusiste", opinó Emir Abdul.

La Joaqui, por su parte, quiso saber el motivo de la elección de hacer música con elementos reciclados. "Bateristas hay dos millones. Me encantaría ser baterista en una superbanda y no tocar más en la calle, que también tiene sus miles de cosas. Pero respeto a la calle al igual que a un escenario, para mí es lo mismo. Con la batería no podía vivir cómodamente y con esto sí, así que le di para adelante", admitió Ramiro.

"Quiero destacar tu nobleza. No estoy seguro de que hayas venido a mostrar un talento, eso lo tenés claro y sos un percusionista espectacular. Creo que viniste a dar un mensaje de superación y de encontrar la oportunidad, pero sobre todo de creatividad, de ser noble con lo que hacés y lo que hoy te está dando vida", resaltó Abel Pintos. Al final, todos los integrantes del jurado votaron a favor de Ramiro para que pase a la siguiente etapa del programa. ¡Felicitaciones!

Embed

Sorpresa en Got Talent Argentina: la prima de Marcos Ginocchio enamoró al jurado

Agustina tiene 27 años, es salteña, toma clases de canto desde los 17 años y la música lírica es su especialidad. Es por eso que la prima de Marcos Ginocchio no dudó en presentarse en Got Talent Argentina en Telefe, el mismo canal en el que "el primo" salió campeón de Gran Hermano 2022.

Además de haber participado en óperas y zarzuelas, actualmente también se dedica al pop y rock lírico, que es precisamente lo que interpretó frente al jurado del certamen televisivo.

Embed

Así, tras desplegar todo su talento, Agustina Ginocchio emocionó tanto a Florencia Peña, como Emi Abdul y La Joaqui, pero sobre todo a Abel Pintos, quien destacó su performance.

Agustina Ginocchio 1.jpg

"Sos un ejemplo fantástico de cuando en una persona convive el talento, el amor y el trabajo. Es muy difícil pulir el talento que uno puede predecir tener. Hay un trabajo consciente, valiente y dedicado", fue la devolución a flor de piel del intérprete de La llave, dándole un sí rotundo para avanzar a la siguiente etapa del concurso.

Embed

     

 

Se habló de