PrimiciasYA
TELEVISIÓN

La impresionable performance de un participante que sacudió al jurado de Got Talent Argentina: el video

El participante Ezequiel Ferra sacudió al jurado de Got Talent Argentina con un impresionable truco de magia. El video.
10 sep 2023, 23:40
JURADO GOT TALENT ARGENTINA.jpg

Este domingo, en Got Talent Argentina(Telefe), se presentó el participante Ezequiel Ferra quien hizo una performance que impresionó al jurado con un truco de magia peligroso.

El mago e ilusionista les dio al jurado -integrado por Flor Peña, La Joaqui, Abel Pintos y Emir Abdul- unas pastillas y él mismo se tragó una, e inmediatamente tomó los cables de unos auriculares y se los puso en su cuello.

Acto seguido, el participante mostró que tenía atravesado el cable en su cuello e invitó a Abel a tocarlo, pero al generarle tanta impresión Emir tuvo que acercarse para tirar del cable. Y quedó impactado.

Aunque Ezequiel pasó a la siguiente etapa, La Joaqui, muy sacudida por su performance, le pidió un favor enorme: "Para mí es un sí, pero haceme una de un conejito, de un patito, si no, no te voy a poder ver nunca".

Embed

El video del romántico beso entre dos figuras de Got Talent Argentina

Este domingo Got Talent Argentina (Telefe) empezó muy arriba con un beso de telenovela protagonizado por la conductora Lizy Tagliani y uno de los integrantes del jurado, Abel Pintos.

Resulta que la presentadora se acercó al escritorio del jurado y le propuso un juego bastante particular al cantante. Él tenía que intentar decir la mayor cantidad de palabras que comiencen con la letra M.

Luego de que nombrara todas las palabras que se le habían ocurrido con esa letra, Lizy le dijo que era su turno y que el premio del juego era recibir un beso si lograba decir más palabras que el artista.

Ahí, Lizy anunció que "le había tocado la letra P” y que lo había establecido “la escribana”. La humorista, obviamente, dijo muchísimas más palabras que Abel.

Pasado el tiempo, y con Lizy como ganadora, Abel se levantó de su asiento y le dio un besazo. El público, enardecido, aplaudió sin parar.

Embed