Por Guido Albamontegalbamonte@primiciasya.com@guidoalbamonte

Por Guido Albamontegalbamonte@primiciasya.com@guidoalbamonte
El lunes de 12 de marzo a las 20.30 hs arrancará por la pantalla de América el nuevo programa de , el famoso Pelado de “Caiga Quien Caiga”, quien estará al frente de “Antes que sea tarde”, junto a y Carlos Sturze, en un envío que irá todos los días de 20.30 hs a 22.00 hs.
El Diario del Espectáculo tuvo la oportunidad de dirigirse a Cuatro Cabezas, histórica productora de “CQC”, y charlar mano a mano con el Pelado acerca de todo.
Su nuevo proyecto, su actual relación sentimental, el nuevo diseño de “Caiga Quien Caiga” con dos conductores (él y Juan Di Natale), Tinelli, Pergolini, y mucho más.
Para destacar: “No veo mucha televisión producto de que tengo mucho tiempo de laburo, o producto de que hago todo esto para tener mucho tiempo de trabajar, ja. Pero hago zapping, más allá de haber hecho Zapping durante 5 años en Telefe. No soy un gran televidente de televisión”.
Sobre Tinelli: “En los últimos años está muy divertido y para cualquier conductor es un referente, como Pettinato o como en su momento admiraba enormemente a . Son gente como para observar y aprender, como lo es Mario, con quien tuve la posibilidad de estar cerca”.