PrimiciasYA
TODA LA VERDAD

Wanda Nara y Evangelina Anderson hablaron sobre de su polémica guerra: "Nos quedamos con..."

Tras un inesperado acercamiento, Wanda Nara y Evangelina Anderson se refirieron a sus conflictos del pasado y sorprendieron con sus declaraciones.
16 nov 2023, 18:14
Wanda Nara Evangelina Anderson

Es de público conocimiento que Wanda Nara y Evangelina Anderson tuvieron sus diferencias en el pasado. Al trabajar juntas, parece que no lograron formar un buen vínculo, y eso llevó a fuertes roces entre ambas.

Sin embargo con el paso del tiempo, algo las unió. Y es que sus hijos Valentino López, y Bastián Demichelis, se volvieron grandes amigos. Esta unión se volvió algo clave en el vínculo de ambas y en las últimas horas Evangelina cerró la grieta compartiendo un video en el que bailaba la nueva canción de Wanda, Bad Bitch.

Con la repercusión que causó el video en las redes sociales, desde Intrusos (América) se comunicaron con ambas protagonistas de la historia, quienes aseguraron que todo estaba bien.

“Lo que me dice Wanda, que está en Italia ensayando, es yo nunca estoy peleada con ella. Fueron cosas de una temporada de teatro, éramos pendejas. Pero pasaron mil años, somos madres y mujeres que vivieron muchas cosas y nos quedamos con las cosas lindas que compartimos antes y ahora. No hay pelea”, transmitió el periodista Guido Záffora.

A su vez, Karina Iavícoli se comunicó con Evangelina y replicó: "Me pone: está todo bien, la verdad que me gusta el tema que hizo Wanda, está todo bien con ella y por lo subí. Eso qué pasó, pasó hace mil años, éramos adolescentes, nuestros hijos son amigos, y los chicos se nutren de nuestros ejemplos".

Embed

Wanda Nara volvió a hablar de su enfermedad y por primera vez reveló cómo afectó a su familia

A poco más de dos semanas de haber confirmado públicamente el diagnóstico de su enfermedad llamándolo por su nombre, por estas horas se conoció la extensa entrevista que Wanda Nara concedió a la revista Gente, donde habló absolutamente de todo.

Desde su rutina diaria, su futuro en la televisión argentina de la mano de Telefe, la romántica propuesta de Mauro Icardi de volver a casarse luego de una década juntos y dos hijas en común -Francesca e Isabella-, hasta todo lo referente a la leucemia detectada en julio pasado casi de casualidad y el riguroso tratamiento que cumple a rajatabla en cada uno de los países en los que vive -Turquía, Italia y Argentina-.

Es así que desde Intrusos (América TV) repasaron las declaraciones más destacadas de la mediática, donde en lo concerniente a su salud, Wanda sorprendió confesando que “Por algo me tocó a mi transitar esta enfermedad”.

Wanda Nara sobre su enfermedad - captura Intrusos.jpg

Además, sobre los primeros momentos tras tan duro golpe para toda la familia, la mujer de Icardi admitió que "al principio fue un golpe tan grande que quedé paralizada", y detalló cómo fueron sus primeras horas con el diagnóstico ya en mano:Cuando volví de la clínica, estuve 4 días encerrada en mi habitación, no podía salir”.

textual de Wanda Nara sobre su enfermedad - Mauro era el único que entraba a la habitación - captura Intrusos.jpg

“Solo entraba Mauro a traerme la comida. No me sentía mal, pero estaba así: paralizada”, recordó la mayor de las Nara al tiempo que destacó cuán importante fue la contención de su marido, quien “Tuvo la capacidad de procesar todo antes que yo y se ocupó de cuidarme, protegerme”.

“Al mismo tiempo, hacerse cargo de continuar con la vida cotidiana de los chicos mientras me acompañaba al médico. Él fue y es quién más me sostiene”, concluyó Wanda Nara sobre el importantísimo apoyo su marido, Mauro Icardi, en este momento con quien logró superar todas las crisis pasadas, encontrándolos hoy más unidos que nunca.

Embed