Ailén Bechara tiene coronavirus: "Me cuidé mucho, sin embargo me contagié"

Banner Seguinos en google DESK
Ailén Bechara tiene coronavirus: Me cuidé mucho, sin embargo me contagié

Ailén Bechara grabó un video en Instagram donde confirmó que tiene coronavirus y está transitando los últimos días de aislamiento.

"Tengo Covid, estoy atravesando los últimos días. Síntomas tuve muy pocos, gracias a Dios", precisó la rubia.

Ailén Bechara
Ailén Bechara

"Dentro de todo nada grave así que les pido que se cuiden. Yo me cuidé mucho, sin embargo me contagié", remarcó Bechara.