Tremendo

Ángel de Brito sigue el escándalo y opinó sobre Nancy Duré

Ángel de Brito sigue el escándalo y opinó sobre Nancy Duré luego que dejó "Los ángeles de la mañana".
Ángel de Brito sigue el escándalo y opinó sobre Nancy Duré

Ángel de Brito sigue opinó sobre Nancy Duré tras 4 meses de tenerla como panelista de su programa “Los ángeles de la mañana”, El Trece. El conductor sostuvo que la volverá a llamar para reemplazar a una de sus columnistas si la necesita pese a que se llevó mal con todas.

“Yo hice un reemplazo un día y me quedé cuatro meses, estoy súper agradecida a Ángel. No la padecí yo a ella (por Yanina Latorre). Cuando yo dije que yo superé a muchas Yaninas en mi vida no estaba hablando del tema de mi padre, que es golpeador, pero yo de más joven por un tratamiento con corticoides subí mucho de peso y sufrí bullying”, indicó Duré en “Intrusos”, América.

Tartu, que trabajó con ella durante muchos años en la revista Pronto, reveló que Duré se lleva mal con las mujeres: “Sí, trabajé con ella… sos bravos vos, eh. Tuvo problemas con el staff femenino”, dijo.

Entonces, de Brito tomó la palabra y sostuvo: “Quiero aclarar que a Nancy no la echamos. Vino de reemplazo y va a volver de reemplazo cuando tengamos que hacerlo. Estuvo 4 meses. Yo lo pasé genial, pero con las chicas no congenió”.

Embed

La pelea con Yanina Latorre

Tras su salida de Los ángeles de la mañana, Nancy Duré apuntó contra Yanina Latorre. "Ella me estuvo hostigando todo el tiempo", afirmó la panelista a Primiciasya.com. "Debería ir al psicólogo. Ella necesita permanentemente estar denigrando a otra persona como para reafirmarse como ella misma", sostuvo.

De visita a Intrusos, la periodista recordó que su vida estuvo marcada por momentos muy difíciles, que la obligaron a fortalecerse. "No la padecía a Yanina porque yo superé muchas cosas en mi vida. Ella no va a poder conmigo", sostuvo.

image.png