GUERRA DECLARADA

Los cortocircuitos al aire entre Nancy Duré y Yanina Latorre

La periodista, Nancy Duré, tuvo varios enfrentamientos con la panelista, Yanina Latorre, cuando fueron compañeras en Los ángeles de la mañana.
En pie de guerra. Nancy Duré y Yanina Latorre

En pie de guerra. Nancy Duré y Yanina Latorre, enfrentadas en Los ángeles de la mañana. 

Nancy Duré estuvo como panelista invitada en las últimas semanas en Los ángeles de la mañana. Con el regreso de Mariana Brey al equipo, la periodista dejó su silla. Tras su salida del panel, la periodista habló de su experiencia en el programa y reconoció que tuvo varios cortocircuitos con Yanina Latorre.

"Mucha gente me ha escrito diciendo que Yanina me echó. Puedo decir un montón de cosas de Yanina, pero quiero dejar en claro que ella no me echó. Si bien ella no me sacó, es verdad que me estuvo hostigando todo el tiempo para que yo quisiera irme", afirmó en una entrevista un live de Instagram con PrimiciasYa.com.

yanina.jpg
Guerra en Los ángeles de la mañana: Yanina Latorre y Nancy Duré, enfrentadas.

Guerra en Los ángeles de la mañana: Yanina Latorre y Nancy Duré, enfrentadas.

La periodista reveló que Ángel de Brito le prometió que la va a convocar nuevamente cuando se libere una silla en el panel. En ese sentido, Nancy Duré aseguró que no va a dejarse llevar por los ataques que reciba. "Yo he vivido un montón de situaciones de mi vida, de violencia familiar. He superado a un montón de Yaninas Latorre en mi vida, con lo cual a mis 48 años, ella no va a poder conmigo. Yo sé que estando en ese lugar, no es fácil estar con una persona que permanentemente te agrede", sostuvo.

Los cortocircuitos al aire entre Nancy Duré y Yanina Latorre

En el tiempo que Duré estuvo en LAM, Yanina Latorre la enfrentó en diferentes ocasiones. La primera vez que la rubia increpó a su compañera fue el 27 de abril. En esa oportunidad, la rubia le recriminó que, en el pasado, había hecho un comentario ofensivo en alusión a su hija, Lola Latorre.

Embed

"Vos dijiste que Lola usaba la infidelidad del padre para hacer prensa", fue el pase de factura que le hizo Yanina a Nancy. "¿Yo dije que la usaba? Si lo dije así, realmente pido disculpas", fue la respuesta de la periodista. "Estábamos en una crisis con Diego, pero fuimos los dos a ver a un desfile de Lola. Vos dijiste que mi hija usaba la infidelidad del padre para hacer prensa. Me mataste a mí y a Lola. No a Diego Latorre. ¡Y tengo los videos!", retrucó Yanina.

El día que Yanina Latorre trató de "tonta" a Nancy Duré

El pasado 10 de mayo, mientras Ángel de Brito se encontraba en Miami (recuperándose del COVID), Yanina Latorre se hizo cargo de la conducción. En medio de un debate sobre la relación de Fernando Burlando y Barby Franco, Nancy Duré dio su opinión al respecto y recibió un duró revés de su compañera.

Embed

"Burlando tiene un perfil mediático. Lo hemos visto hablando de la relación con Barby infinidad de veces", mencionó la periodista. "A ver... Nancy, yo creo que, a veces, no entendés lo que decimos, él habla de su novia, pero no da detalles", le respondió Yanina. "Ay, perdón... ¡soy tonta! Me vengo a enterar ahora", dijo, irónica, la "angelita".

Yanina Latorre, menospreció al aire a Nancy Duré

Embed

En otra ocasión, Ángel de Brito contó que Charlotte Caniggia la bloqueó en las redes. En ese momento, Nancy Duré leyó al aire un tuit de Charlotte Caniggia y dio su mirada al respecto. "Estuvo posteando cosas interesantes... En la última foto que subió puso 'el alma que puede hablar através de los ojos, también puede besar con la mirada'", destacó la periodista. Enseguida, Yanina Laotrre cruzó a su compañera: "¿Eso te pareció interesante?". "Me pareció interesantísimo....", retrucó la panelista invitada., "