LOS MAMMONES

Carlos Belloso y su infancia como contador de chistes

El destacado actor estuvo el lunes en el ciclo que conduce Jey Mammon, Los Mammones, y recordó su infancia en Munro donde le gustaba contar chistes en Navidad.
Carlos Belloso y su infancia como contador de chistes

Carlos Belloso estuvo el lunes en el ciclo que conduce Jey Mammon, "Los Mammones", y recordó su infancia en Munro y cuando de chico le gustaba contar chistes.

"Juntaba los chistes desde chico, uno atrás del otro, y los contaba en Navidad. Era como un Landriscina (Luis) pero con remates, muy seguido. Incursioné con los chistes. Admiro a Gonal (Sergio), es un genio, le mando un abrazo", dijo el destacado actor.

Embed

Y recordó cuando se anotó en un concurso de pintura y "adornó" su currículum para ingresar al mismo.

"Necesitaba comer y yo no iba a estudiar un oficio en poco tiempo. Me agarró la época menemista y me destruyó, tenía que hacer algo. Dije: voy a pintar algo. Multimedios América organizó un concurso y me entusiasmé, empecé a hacer cositas", recordó.

Y agregó: "Falsifiqué como la libreta de Gardel >(en el dibujo) y como había que tener currículum para el concurso llamé a amigos y les preguntaba si podía poner si había trabajado con ellos. Esa Navidad comimos bien gracias a Gardel".

image.png