¿SE OPERÓ?

El video de Florencia Peña que desató un debate en las redes

La conductora, Florencia Peña, se mostró muy sexy en posteo y un detalle llamó la atención de sus seguidores.
Florencia Peña bailó en ropa interior y desató un debate: ¿Tiene prótesis en la cola?

Florencia Peña bailó en ropa interior y desató un debate: "¿Tiene prótesis en la cola?"

Florencia Peña es una verdadera diosa, tiene un cuerpo escultural y se muestra sin pudor en sus redes sociales. En un video que compartió en su Instagram, la actriz y conductora demostró su genial sentido del humor. En la grabación, la figura de Telefe aparece moviéndose muy sexy frente a cámara mientras arma la cama.

"Técnicas para armar la cama con pasión", escribió en la descripción de la publicación, que causó furor entre sus seguidores: con 2 millones de reproducciones, 170 mil likes y más de 4 mil comentarios.

Embed

Algunos usuarios comenzaron un debate sobre los glúteos de Florencia Peña. "¿Tiene la cola operada?", "Se le notan las próstesis del cu... ¡que asco!", "Que lindo como se te mueven los implantes de los glúteos", "¿Tiene prótesis en la cola?", "No te favorece ese video... ¿con qué necesidad?", "Si tiene o no la cola opera, ¿qué importa?", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la actriz.

Florencia Peña confesó su debilidad por Marcelo Gallardo

La conductora de Flor de equipo (Telefe) contó que siente una fuerte atracción por el DT de River, Marcelo Gallardo. "Soy muy futbolera y mi marido sabe que Gallardo es mi única debilidad. No choluleo a nadie, pero con él se me caen las medias. No puedo creer el nivel de liderazgo que tiene ese pibe, me dio vuelta la cabeza“, afirmó en una nota con Radio Continental.

flor peña.jpg
Florencia Peña muy sexy en las redes. La conductora de Flor de equipo (Telefe) se animó a una producción hot en las redes sociales.

Florencia Peña muy sexy en las redes. La conductora de Flor de equipo (Telefe) se animó a una producción hot en las redes sociales.

Como si eso fuera poco, la actriz dijo que su pareja, Ramiro Ponce de León, no tendría problemas en sumarlo a la relación. “Mi marido estaría muy contento. Gallardo es el último gran líder deportivo de nuestro país”, destacó.