Enojado

L-gante hizo un fuerte descargo a las críticas por su reunión con Alberto Fernández

L-gante respondió sin filtro a las críticas por haberse reunido este fin de semana con Alberto Fernández en Olivos.
Alberto Fernández recibió a L- Gante

Alberto Fernández recibió a L- Gante, su novia y su hija Jamaica en Olivos

L-gante sorprendió este fin de semana aceptando una invitación de encontrarse en la Quinta de Olivos con Alberto Fernández. El encuentro generó muchas opiniones y críticas y el cantante respondió a todos sin filtro, fiel a su estilo.

"Tuve una charla con el presidente. A base de esto que sucedió hacia toda la gente dedicó estas palabras... Yo soy Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-gante; con tan solo 21 años me las arregle como pude y logré muchas cosas, como formar y sacar a mi familia adelante o que el presidente me reciba para saber lo que él piensa y yo hacerle saber mi pensamiento", comenzó escribiend oen su descargo.

"Si el día de mañana hay otro presidente y me recibe también voy a estar. Porque Tengo el privilegio y porque se me da la gana. A mí no me importan los partidos políticos a mí me importa EL PUEBLO y que su VOZ se escuche."

"A mí no me invitaron. A mí se me ocurrió la idea de conocer al presidente de mi país. Y ASÍ FUE", cerró, dejando afuera todo tipo de hipótesis.

El presidente Alberto Fernández recibió a L-Gante, a su novia Tamara Báez, y a Jamaica, la primera hija de ambos. Antes del final del encuentro, Fernándes le pidió a L-Gante que “nunca pierda la humildad” y que no olvide jamás que “tiene un talento natural para llegar a los otros”. “Usalo bien”, concluyó el presidente y el músico aseguró que va a "valorar un montón" sus consejos.

Alberto Fernández recibió a L-Gante, su novia y su hija Jamaica

El presidente Alberto Fernández se reunió con el cantante Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante junto a su mujer, Tamara Báez, y su hija recién nacida, Jamaica en la Quinta de Olivos. En un video del encuentro se difundió en el Twitter del Presidente en Twitter. El video, de 25 segundos de duración, finaliza con un enigmático mensaje que dice: "Hoy 20 horas". "Tenemos la oportunidad de hacer las cosas de otro modo y bien", le confesó el Presidente al cantante.

En otra parte del video, L-Gante dijo: "Yo estuve viendo algo suyo en la tele hace unos días, yo tenía esa idea. En unas entrevistas había dicho de cambiar planes sociales por planes de trabajo". El músico le dijo que "piensa en el futuro" pero que le "gustaría que en vez de agarrar una regalía, se agarre un trabajo y lo que se ganas se gane con eso". A lo que Fernández le contestó: "No hay nada mejor que eso".

Quién es L-Gante

L-Gante, conocido por ser el creador de la cumbia 420, lanzó en agosto su tema Malianteo 420 (volumen 2) en el que le dedica unas palabras a Cristina Kirchner. Con ella tuvo un intercambio mediático en julio, cuando la vicepresidenta reflotó el programa Conectar Igualdad y mencionó que el artista había alcanzado la fama gracias a ese plan. Kirchner dijo en ese momento que el cantante creó su video con más reproducciones con una computadora que le dieron en la escuela.

El músico contó que a la computadora la obtuvo a cambio de un celular y no de manera directa de Conectar Igualdad, en referencia a las palabras de Kirchner.

s