EN LAS REDES

La desafiante respuesta de L-Gante tras la cancelación de un show

El cantante, L-Gante, se mostró indignado tras la versión que corrió en las últimas horas.
La desafiante respuesta de L-Gante tras la cancelación de un show.

La desafiante respuesta de L-Gante tras la cancelación de un show.

El sábado, L-Gante tenía previsto realizar un show en la cancha del Club Pueyrredón de Venado Tuerto, Santa Fe. Sin embargo, los organizadores cancelaron el concierto por la extensa lista de pedidos extravagantes que debían conseguir para el camarín del artista.

"Por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado (viernes), nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos”, decía el comunicado que difundieron los responsables del evento.

Según los organizadores del concierto, la lista del artista incluía los siguientes ítems: agua, bebida energizante, sándwiches de miga, tabla de quesos y fiambres, toallas blancas de mano (nuevas), un espejo de cuerpo entero, una PlayStation 5, una televisión de 55 pulgadas, un whisky Jonnie Walker etiqueta negra y dos champagne Barón B.

En una historia en Instagram, L-Gante subió un video, donde se pronunció indignado por la versión que corrió sobre la cancelación.

Embed

"¿Vos ves alguna PlayStation o alguna TV de 55 pulgadas?", se escucha que dice el cantante en la grabación, mientras recorría su camarín, en la previa a otro show. "No se coman el chamu", escribió en un mensaje que agregó en dicha publicación.

El descargo de L-Gante tras la cancelación de su show en Venado Tuerto

Tras la cancelación del show en Venado Tuerto por supuestas exigencias para su camarín, L-Gante se volcó a sus redes y apuntó contra el organizador del evento.

“Gente eso de Venado Tuerto es ‘chamu’. Se debe a que 'El Chanta' del organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente. Quiere tirar la bronca pa' este lado. No le crean y reclamen lo suyo”, expresó el cantante.

Se habló de
s