Increíble

Lali Espósito confesó cuál es peor adicción

Lali Espósito dio una entrevista en la que confesó a qué es adicta. La actriz conto no puede dejarlo nunca, en ningún lado.
18 de marzo de 2021 - 13:32
Lali Espósito confesó cuál es peor adicción

Lali Espósito volvió al país, tras pasar una temporada en España grabando su nueva serie. En plena promoción de la ficción Sky rojo que sale mañana por la plataforma de Netflix, pro eso dio una nota en la que reveló una de su peor adicción.

Espléndida, divina y con un cuerpazo, Lali confesó que su debilidad son los alfajores y a donde va trata de conseguir alguno para darse un gustito.

image.png
Lali en la serie Sky rojo

Lali en la serie Sky rojo

Ángel de Brito le preguntó si tenía “alguna perdición particular con la comida”, ya que su compañero de la tira, el actor español Miguel Ángel Silvestre, contó que comía doce bochas de helado cuando le agarraba un ataque..

“A mí me pasa algo, pero con el mundo alfajor, que es un mundo complicado…”, admitió la rubia. “De dulce de leche, toda la vida”, dijo sobre su preferencia.

De hecho, allá en España había encontrado un local pequeño cerca de donde vivía, que tenía todo argentino. Dulce de leche, alfajores... y yo, básicamente, me puse un colchón en la puerta”, sumó con ironía.

“Estuve viviendo en el local ése”, concluyó entre risas.

Embed