SIGUE INTERNADA

Marcelo Tinelli, pendiente de la salud de su ex Soledad Aquino

Marcelo Tinelli, en plena actividad a horas de su regreso a la tv, habló sobre el estado actual de la madre de sus hijas mayores, que espera un trasplante.
Marcelo Tinelli, pendiente de la salud de su ex Soledad Aquino

Marcelo Tinelli, en plena actividad a horas de su regreso a la televisión, habló sobre el estado actual de Soledad Aquino, la madre de sus hijas mayores, que espera un trasplante.

Ya van a ser casi 2 meses desde aquel 26 de Marzo, cuando la primera esposa de Marcelo Tinelli debó ser internada de urgencia tras sufrir una hemorragia digestiva y úlcera de duodeno, que luego se complicó al tratarse de una paciente con cirrosis hepática. Si bien sus hijas, Micaela y Candelaria, han sido muy cautelosas a la hora de referirse al tema públicamente, fue a través de una de ellas que se supo que Sole podría necesitar un trasplante de hígado pero no mucho más.

Familia-Tinelli.jpg
Marcelo Tinelli y Soledad Aquino junto a sus hijas, Micaela y Candelaria. Hace años que se separaron, pero mantienen la mejor de las relaciones. 

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino junto a sus hijas, Micaela y Candelaria. Hace años que se separaron, pero mantienen la mejor de las relaciones.

Pero en las últimas horas fue su ex, Marcelo Tinelli, quien habló a las claras del momento que atraviesa la madre de sus hijas en la extensa nota que hizo con la revista Caras de esta semana. "Hoy estamos acompañándola con toda la familia, desde mi mujer (Guillermina Valdés), mis hijas y sus novios, todos estamos yendo a verla permanentemente. Y haciéndola reír", afirmó Tinelli. Al tiempo que reconoció públicamente que están al lado de ella, explicando que "también tuvo covid, superado ya gracias a Dios, pero eso fue algo que retrasó su alta", sobre el por qué todavía sigue internada.

Pero aclaró que "Sole está atravesando un proceso fuera ya de terapia (intensiva), uno que llegó por una situación de complicación de una úlcera y un problema digestivo que terminó con uno hepático también. Están evaluando la posibilidad o no de trasplante, así que sigue todavía internada", indicó el cabezón.

Claro que a pesar de haberse separado hace ya muchos años, la realidad es que se llevan bárbaro y siguen siendo familia. Por eso no fue necesario que nadie le pidiese a Marcelo que se acercase a tenderle una mano a su ex mujer. Él fue el primero en estar y ocuparse de que nada le falte. Mientras tanto, sigue ultimando detalles para el próximo lunes 17 de mayo, cuando Marcelo Hugo Tinelli vuelva a aparecer en la pantalla chica con su clásico 'Buenas noches América...!!!' .