No se parecen

Mica Viciconte presentó a su hermana Lara en sociedad

La modelo y novia de Fabián Cubero, Mica Viciconte, presentó a su hermana Lara en su cuenta de Instagram y juntas recibieron miles de elogios.
22 de abril de 2021 - 20:04
Mica Viciconte presentó a su hermana Lara en sociedad

"Hermanas, nos parecemos, qué opinan?", escribió Mica Viciconte en su cuenta de Instagram y compartió una foto junto a su hermana, Lara Viciconte.

Las dos chicas tienen un aire pero no se parecen tanto como el público de Mica suele comentar en su perfil de la red social.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNQuXiul3Ef%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJmgTzk70AXLW29K6QZCZCzTTjtSnB37rpDgZBYG8Prd0Sr40wz42efaOIUAoW3fJfmDhyDsp1scX3yvnzXxtLD8bBZBU86rcQpUMhYYKox4ZCjHZCN2sCFQQd0KmWGbqmxsVDi8GEvAuVLRFvf87lZAlois0aWM79tzo55hlOp
View this post on Instagram

A post shared by mdp (@laraviciconte)

Lara vive en Mar del Plata y es emprendedora: tiene una marca de pastas caseras llamada PastasLari.

En tanto, Mica viene de una pelea con la ex de Fabián Cubero, Nicole Neumann.

Mica Viciconte y Nicole Neumann son protagonistas de un enfrentamiento que parece no tener fin. Desde que la ex chica Combate entró en la vida de Fabián Cubero, la modelo se opuso a esa relación y no ocultó sus enfado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN-jOeugh0T%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJmgTzk70AXLW29K6QZCZCzTTjtSnB37rpDgZBYG8Prd0Sr40wz42efaOIUAoW3fJfmDhyDsp1scX3yvnzXxtLD8bBZBU86rcQpUMhYYKox4ZCjHZCN2sCFQQd0KmWGbqmxsVDi8GEvAuVLRFvf87lZAlois0aWM79tzo55hlOp

En las últimas horas, hubo un dramático episodio que tuvo a ambas involucradas. La co-conductora de Sábado Santo se trasladó con sus hijas hasta el country donde Poroto vive con su actual pareja. Cuando llegó al lugar, Viciconte la echó a los gritos y no la dejó acercarse hasta la propiedad.

Al parecer, Nicole tenía intenciones de llevar a las niñas hasta la puerta de la casa de su padre, pero él no se encontraba. Sin embargo, quien sí estaba allí era la ex Combate, que puso el grito en el cielo cuando se enteró que la diosa de las pasarelas quería llegar hasta el ingreso a la vivienda.

En Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre confirmó la información y dio algunos detalles de lo ocurrido. “Cubero no estaba y no salió a buscarlas como suele hacer, entonces Nicole -como buena madre- se peleó con el hombre de la guardia del country. Es lógico lo que hizo, ¡tiene tres criaturas pequeñas! Fue hasta adentro. Cuando Mica vio que Nicole estaba entrando, le gritó a Nicole y generó un escándalo en la guardia del establecimiento”, sostuvo la "angelita".